Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Has pensado en zamparte ladrillos LEGO?

Iniciado por julencin2000, 15 de Febrero de 2007, 15:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Para todos los que no tienen suficiente con tener saleros de LEGO, cubiteras, sábanas, bricks por doquier... Kellogg's saca esto:

Fuente.

Aquí la página del producto...

Y aquí abajo, ese momentazo friki:

el señor del ladrillo

Al menos son ricos en vitamina C y no tienen colesterol :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Yo, antes de tener el separador de piezas, si me he tragado alguno, por error claro...

julencin2000

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 15:20:36 PM
Yo, antes de tener el separador de piezas, si me he tragado alguno, por error claro...

Valioso invento el separador, inexistente en mi época TENTE... la de uñas y dientes que he mellado con las dichosas piezas...

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 15 de Febrero de 2007, 15:38:49 PM
Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 15:20:36 PM

Valioso invento el separador, inexistente en mi época TENTE... la de uñas y dientes que he mellado con las dichosas piezas...

No hables de dientes que Rick se pone de los nervios.... comprensiblemente.  :D :D :D :D :D

Arvo

Cita de: julencin2000 en 15 de Febrero de 2007, 15:38:49 PM

Desde luego!, el separador es todo un invento...aunque ayer ví las estrellas por gandúl!...eras las tantas de la noche y estaba algo cansado, pero sabía que mi mente "enferma" no me permitiría irme a dormir sin antes resolver un par de detalles en una MOC que llevamos entre manos...la operación pasaba por separar un plate y las dos partes de un Hinge...

...miré a mi alrededor, el separador distaría un metro-metro y medio de mí...pensé: "ufff, que pereza levantarme"

Construimos en posiciones de lo más ridículas, y es que empiezas muy valiente, pero con el paso de los minutos e incluso horas tu cuerpo se va desparramando tan lentamente que ni te das cuenta...

...el caso es que me aventuré a separar las piezas y por un fallo de lo más tonto acabé clavándome una de las "puntas" de la base del Hinge entre la uña y el dedo...desde el último programa de Xuxa no había sentido tanto dolor!!!

Asi que...

"niños y niñas!, no salgais de casa sin un separador!, y si lo haceis sin separador...utilizar sólo la boca ::)"
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: Arvo en 15 de Febrero de 2007, 16:13:13 PM
(...) ...el caso es que me aventuré a separar las piezas y por un fallo de lo más tonto acabé clavándome una de las "puntas" de la base del Hinge entre la uña y el dedo... (...)

OUCH...

pulipuli

Hombre... yo a lo que le tengo ganas es a los cubitos de hielo :D

julencin2000

Cita de: pulipuli en 15 de Febrero de 2007, 16:22:46 PM
Hombre... yo a lo que le tengo ganas es a los cubitos de hielo :D

Hace un par de semanas vendí yo mi cubitera... la usé un par de veces, la verdad es que es gracioso el cubito de hielo con studs, proporcional y eso, pero uso hielo con asiduidad para mis cocacolas, y como "cubito de hielo" no tiene mucho valor. Como curiosidad, sí.

Además, cuesta sacar el condenado cubito de la matriz de silicona, como es cuadrado y anguloso... ahora estará en Leipzig ^_^

fdisk

K dolor a mi me pasa intentando sacar technic axles cuando ya lo he colocado y a veces es casi imposible

pulipuli

Hombre, esas matrices son más por la gracia que por lo práctico... pero en una reunión de frikis, sacar cubitos con forma de Lego, o de tuerca,etc... pues siempre tiene su aquel ;D

PD: Como lea el foro uno de prevención de riesgos laborales, nos abre un expediente :P

jm

Cita de: pulipuli en 15 de Febrero de 2007, 16:32:33 PM
PD: Como lea el foro uno de prevención de riesgos laborales, nos abre un expediente :P
matrices que narices decis, :P
por favor ser realiasta le mojas con agua caliente y sale faliz, pero nada de matrices que me vuelvo loco  ;D ;D ;D ;D
ves? pulipuli tiene razón, eso os pasa por comer legos, si es que.... :D
pues a mi me parece chiles
habría que porbarlos no?
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

ar.brick

Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2007, 16:08:06 PM
No hables de dientes que Rick se pone de los nervios.... comprensiblemente.  :D :D :D :D :D

Pues borra el mensaje, con tu poder de moderador ;) antes de que lo vea Rick!

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 15 de Febrero de 2007, 17:23:53 PM
Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2007, 16:08:06 PM

Pues borra el mensaje, con tu poder de moderador ;) antes de que lo vea Rick!
¿Lluisgib también ???? Yo creía que con un moderador y medio ya era suficiente.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

estamos hablando de lego comestible no de moderadores, si tenéis alguna queja abrid un mensaje donde toque :) es que siempre hacéis lo mismo intentad mantener un poco el hilo de los mensajes, por favor :)
No ofende quien quiere sino quien puede