Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skrall

Cita de: jorgeopesi en 18 de Septiembre de 2011, 21:20:13 PM
...,sin ir menos cerca aquí todos le damos mucha importancia a unos ladrillos de plástico  xD.

Toda la razón, en cuanto a los números lo más probable es que sean al azar.

jorgeopesi

Un poquito más de información, viendo unas mejores fotos de los 4 primeros sets del 2012 se confirma lo de la nueva pieza en la grúa de cadenas. Puede ser un turntable más pequeño que el normal pero con el mismo diseño de un piñón de 20 pero sólo por un lado, me explico, en la foto está siendo actuado por un piñón de 12 dientes en perpendicular o a 90 grados como querais, seguiremos informando a la misma bathora en el mismo bathilo...

Me olvidaba, tambien aparecen precios miniunimog 8, grúa 12, avión 32 y camioneta con grúa 50 euros...

SFRIP

Ufff y aun me quedan sets de este año por comprar,,, vaya tela.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Legomikos

MiniMog 8 y Grúa 12 (€, supongo) parecen más baratos que los sets más pequeños de años anteriores, como [brickset]8065[/brickset] y [brickset]8066[/brickset]... :}

Acabo de ver las imágenes y espero que sean sólo preliminares, porque los renders son bastante feos... :s Curioso lo del nuevo turntable... :/--- por cierto yo diría que es de 24 dientes. 8=

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Una posible y mejor explicación que la mía de porque es posible que turntable sea de más de 24 dientes, dicen que 28, si pones un piñón de 24 con uno de 12 en la misma posición que están en la grúa, el de 24 no tiene diámetro suficiente... Pongo foto que vale más que 20000 palabras mías... La cosa queda clara, más de 24 dientes y con la forma esa redondeada de los de 12 y 20.

Sheepo

Si resulta se un engranaje de 28z, ya tenemos otra pieza para el LB jajaja

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Alguna noticia más sobre el transportador de madera, tiene 1027 piezas, power funcions y dicen que 113 euros, tendremos que seguir esperando alguna foto...
Ya hay foto pero no se puede poner... Lo comento, es un camión formato reducido del 8258, con los mismos 6 ejes pero sólo seis ruedas, tiene una grúa con pinzas para la madera a la cual se le ven bien esos turntables nuevos y detrás tiene un espacio para los troncos, para mi particularmente decepción pero supongo que es culpa mía porque quiero más de lo que un niño quisiera. Veremos que pasa con los de la segunda parte del 2012...

Skrall

Lo acabo de ver, andan por Setechnic las imágenes (las de una tienda). A mi me gusta mucho, es una buena opción para los que no tienen el Crane Truck 8258, puesto que tiene las mismas funciones (sin todo el "glamour" por supuesto) y menos piezas.

Que pasa jorge, el Unimog no fue suficiente  ^:)?

Sheepo

Recuerda mucho al Tow Truck 8285 pero en algo mas pequeño.

Por otro lado se confirma el nuevo turntable pequeño, parece que tiene 24 dientes, pero puede que tenga 28... yo con que tenga el centro hueco me conformo jejeje

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Cita de: Skrall en 15 de Octubre de 2011, 00:03:51 AM
Que pasa jorge, el Unimog no fue suficiente  ^:)?

El unimog me decepcionó bastante  :_(, lo único bueno las ruedas y las rótulas, por ejemplo las piezas especiales de cada rueda en mi opinión un fiasco total, para bien o para mal empiezo a sólo ver piezas y no sets interesantes, me gusta más lo que haceis por ahí y algo de lo que hago yo  :angel: que los sets oficiales, a poco que lo pienses es normal...

Skrall

Entiendo a que te refieres, yo no construyo a ese tamaño (del que tu o Sheepo por decir) pero estoy de acuerdo contigo. Eso pasa con todas las líneas, claramente ciertos MOCs son más espectaculares que los modelos oficiales, sea Sci-Fi, o casas modulares, Technic...

hispalugniano

Ya no tienen marca de agua, así que:
(EDIT: vale, si que tenían, me voy al oculista...)

LEGOGUNDAM

El camión del que estáis hablando se parece, como bien ha dicho Sheepo, al Tow Truck de hace años, y, además, tiene las mismas funciones que el Crane Truck [brickset]8258[/brickset], pero con dos LA diferentes: Uno normal en la mitad del brazo y un mini LA en la otra mitad el brazo (que, además se puede mover con PF). Espero que resista el peso de cualquier pieza. En cuanto al avión y el otro camión remolque, bueno, no están nada mal. B)
One brick to rule them all

hispalugniano

A mí me parece una reedición de este:

jorgeopesi

Cierto son muy parecidos pero ya le gustaría al nuevo parecerse más a ese... se lo que digo que lo tengo y es la caña.