Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Hispa, aquí estamos hablando de cosas muy serias. (En mi opinión el mejor set Technic no liftarm)

Así de primeras... el nuevo, Pneumatic no tiene  ;) y tampoco asiento para technic figs  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Blastem, me refería a el tipo de vehículo, se parecen mucho ambos modelos en cuanto a estética (funciones no se)... no pretendía ofender...

Blastem

Lo sé  :angel:

Y ofender, ni mucho menos.... las comparaciones son odiosas, pero muchas veces necesario  :s
Sea como fuere tengo curiosidad en ver el set  X)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

He tenido la oportunidad de ver las imagenes en technic brick, pero he vuelto y han desaparecido. Me encanta que este año haya muchos sets con color naranja (mi favorito). Se ve que han aprovechado los moldes del unimog! Xd. El que mas me gusto fue el quad. Me parece una mezcla entre dos sets del año pasado: el buggy 8048 y el quad xxxx (no se su ref.). El modelo mini de unimog tambien es un acierto. Quizas el modelo mas soso fuese el jet plane 9394.

Saludos.

hispalugniano

Cita de: Legorocky96 en 15 de Octubre de 2011, 22:31:17 PM
He tenido la oportunidad de ver las imagenes en technic brick, pero he vuelto y han desaparecido.

Las tienes en Brickset desde hace horas y en buena resolución.

jorgeopesi

Más información para el que no curiosea mucho por ahí... los modelos B en este caso.
El miniunimog un coche de fórmula 1.
El avión una avioneta...
La pick up con grúa en una especie de camión con sistema lateral de subida de carga, estilo algunos camiones de basura.
El quad un buggy, probablemente este es de los sets nuevos el que más me gusta.
La grúa un bulldozer muy cuco, casi pasaría por modelo A.

SFRIP

Posible primera imagen del nuevo turntable:

No tiene mala pinta, ¿verdad?

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Blastem

Huy que chulo!!!

Puede ser una pieza interesante para Trial y MOCs en general  ÔÔ

Sheepo

Con el centro hueco!!! perfecto!!! jejeje

Ojala sea así de verdad

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Parda

No lo digo por trollear pero hay por ahí imágenes de los sets sin con marca de agua,solo diré que de nuestros amigos techniqueros de TB's
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

Nuevas fotos sin marca de agua!!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

monki

Puff este último esta genial!!! qué ganas de que llegue el 2012  :B :B
Y el quad naranja también mola mucho  B)

Saludos!

Parda

La grúa está bonita, pero la puedo hacer 100% con piezas que ya tengo, aunque si el ratio €/piezas es bueno, es una opción, el quad mola, pero otra vez mi vista se centra en las piezas mas que en el modelo principal, igual me pasa con la grúa de remolque, el modelo no está mal pero no es tal excelente que me distraiga de las piezas, conclusión, merece la pena ir a por recién descatalogados que a por novedades!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Más fotos...

Legorocky96

El avion me gusta cada vez mas por la de paneles que trae. Aunque el diseño tampoco esta nada mal. Gracias por las fotos jorgoespi y sheepo.