Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Qué muñeco es este?

Iniciado por fabian_lego, 14 de Septiembre de 2011, 01:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Hoy por la tarde entré a mí facebook y en la página oficial de lego en facebook me encontre con esta imagen como su la foto de perfil, no se que será pero los comentarios dicen un que es un tal george

he tratado de buscar en la red y no dice nada sobre la imagen, alguien que de este foro sepa que comente por favor

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Panda

Parece que George es una cuenta viral de LEGO.
Nadie sabe muy bien la finalidad que tiene o qué intentan hacer con ello...  pero parece que por lo menos que hay un set relacionado con el personaje (las instrucciones están en el servidor de LEGO).

Parda

Toda la información sobre George está en la página del facebook, de hecho es un concurso en el que para participar tienes que subir una foto de george en algún lugar pintoresco...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

fabian_lego

Cita de: parda en 14 de Septiembre de 2011, 07:12:10 AM
Toda la información sobre George está en la página del facebook, de hecho es un concurso en el que para participar tienes que subir una foto de george en algún lugar pintoresco...

Genial me pondré manos a la obra y a construire a george xD, si dices qué es un concurso se supone que habrá premios ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Parda

Fabian, se que es más fácil preguntar, pero en la misma página de facebook de George lo pone todo......  ;-/

fabian_lego

Si ya lo sé me pase de preguntón  :P

leg godt

Ahora que sabemos quien es George, porque no le hacemos una novia?  :D

Creo que posteare algo para dar pie algun concurso, pero antes espero a ver como se desarrolla el tema George
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

fabian_lego

Si quieres ver el tema sobre el tipejo de George, primero si tienes FACEBOOK ;-/, busca la página oficial de Lego y ponéle me gusta, de ahí veras las participaciones de las demás personas. Con lo respecto a la novia sería genial una foto de George y su novia georgina :P encima de una torta de matrimonio, esta ídea la tengo pensada desde hace varios días para publicarla en FB.

Parda

El concurso de George ya ha acabado, yo hice algunas participaciones.. ahora George está eligiendo.... Pero seguro que le encanta que le enviéis mas fotos!

Zzero

julencin2000

Yo ya lo tengo pedido, a ver si llega esta semana.

fabian_lego

Cita de: Zzero en 02 de Octubre de 2011, 09:48:08 AM
Ya se ha desvelado:

http://youtu.be/1DHZwSOVKBY

Que raro! el enlace que has puesto, ala hora que abrí no me salio nada, que había en el enlace?

Zzero

Cita de: fabian_lego en 02 de Octubre de 2011, 20:58:05 PM

Que raro! el enlace que has puesto, ala hora que abrí no me salio nada, que había en el enlace?

Ya lo he editado

fabian_lego

creo que eso ya lo pusieron en el hilo de novedades.