[MOC] Carguero Microscale

Iniciado por Legomikos, 15 de Septiembre de 2011, 22:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Hola de nuevo!

Hace unas semanas me llamó la atención el uso de los Technic panels en este MOC de Pierre E Fieschi. Pues bien, aprovechando esa curiosa textura e inspirándome ligeramente en la forma de las naves de Warhammer 40.000, construí una navecilla microscale, y la verdad es que engancha...

Hasta ahora no he podido enseñárosla por falta de unos panels amarillos (que me han venido en el 8043, creo que me he contagiado de la fiebre del MOC-quero... D:) y por tres o cuatro cosas que he rediseñado por completo. Las fotos no son de lo mejor, he intentado ponerle un fondo de estrellas pero nada... ;-/ en fin, espero que os guste. :[)

Vistas trasera y delantera:

Un saludo y comentad!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Muy chulo!!
Le falta un poquito de negro, tal vez sustituyendo los panels del morro por los del [brickset]8066[/brickset]...
La foto del principio es genial, ¿Photoshop? ¿Paint?
Si tienes photoshop, ya te comentaré como poner fondo...

GeneralJedi

Está muy bien hecho, me ha recordado un montón al Battlestar Galactica :}
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Hoexbroe

Estupendo. Odio a los paneles Technic, pero aqui ha valido la pena esperar a ellos!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

Gracias por los comentarios! :[)

Respecto a los colores, mejor que no veáis la versión preliminar, era la versión ABS de la bandera española. :D Ando escaso de negro, aunque sí es verdad que ese amarillo es muy macizo. La foto del principio está retocada con el programa PhotoFiltre: Selección>Definir forma>Polígono ... Seleccionar con cuidado ... Selección>Invertir>Supr. Voilá! :lengua:

Cita de: GeneralJedi en 15 de Septiembre de 2011, 22:37:12 PMEstá muy bien hecho, me ha recordado un montón al Battlestar Galactica :}
Debo reconocer que no me he inspirado en absoluto en Galactica...

Cita de: Hoexbroe en 16 de Septiembre de 2011, 08:18:51 AMOdio a los paneles Technic,
¿Por qué?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano