Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7066: Earth Defense HQ

Iniciado por GeneralJedi, 18 de Septiembre de 2011, 19:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Le haré más fotos al modelo final, consumí toda la batería de la cámara durante la review :D

Y respecto a los misiles se lanzan con una fuerza considerable y alcanzan una distancia aceptable.

Junto al helicóptero, que también me han regalado, forman una dupla de vehículos agresivos y llamativos que a mi personalmente me tiene enamorado xD
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Skrall

Muy buen set! Uno de los mejores del 2011 combinando todo lo necesario (jugabilidad, diseño y más jugabilidad).

Oh, muy buena review por cierto, la cantidad justa de fotos. ;)

Phoenix

Junto con scorpion pyramid, mi set favorito de 2011 :). Aunque no has hablado mucho de las minifigures :s. Pero bueno, en general ha sido una buena review, y voy a intentar comprármelo.  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Davidoff

Interesante set , algunas piezas son interesantes (los cajones blancos  :B ) y aun no las habia visto yo en mis años brickeros ,aunque no me va mucho esta linea tengo que reconocer que el camión tiene una forma muy chula y caben bastantes minifigs en su interior ; lastima el color azul este que tiene que no me acaba de gustar  ; el vehiculo transportador de heridos tambien me ha gustado asi como el rostro de uno de los "humanos" , el de bigote blanco ; me gusta tambien bastante ... en fin buen review compañero .

Saludos pues  :)

el brick caído

Cita de: .:andres:. en 22 de Septiembre de 2011, 17:53:04 PM
''La ADUana ha localizado un OVNI dirigiéndose a Central Park, ahora se dirigen nuestras torpes y graciosas ágiles y expertas unidades para erradicar esta amenaza''

''Les mantendremos informados''
Buena review! Me ha encantado; el vehículo me recuerda mucho al 8096, el interior es similar (sé que no es el más indicado pero tiene un cierto parecido).
es sarah jesicca parker mas fea que antes? xD xD
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(