MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

13/11-2011: Pared de fondo terminado.

10/11-2011: Pared de fondo presentado y explicado.

8/11-2011: Camioneta, tractor, taller Cachin, Coche mysterioso y secreto.

31/10-2011: Railbus "Picasso" añadido.

29/10-2011: Casa del fondo.

16/10-2011:  Autobus añadido.

5/10-2011: 1 casa del fondo.

3/10-2011:  Varias fotos añadidos. Primera vista del edificio amarillo.

22/9-2011: 2 casas, 1 wagon y 2 vehiculos añadidos.

Hola a todos!

Ya que tenemos las primeras noticias y datos fijos sobre "EL" evento anual, me atrevo arrancar este hilo describiendo mis preparaciones. Vamos; en plan estilo como hize con el moc del astillero nordico...

Esta foto muestra las primeras pruebas de posiciones y dimensiones, etc;

Muchas de las piezas que van a mostrarse aqui, ya han sido presentados antes. -Pero pienso que solo cubren la mitad del contenido de este diorama.
Aqui un resumen;

22/9-2011:

3/10-2011:

5/10-2011:

16/10-2011:

29/10-2011:

8/11-2011:

13/11-2011:

Se llama;
Royville, Francia año 1967
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Me gusta mi gusta mi gusta....

Solo saber que solo has presentado la mitad de lo que estas preparando es una de esas noticias que te dan alegría e ilusión.   :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Brickilla

Y vamos a poder ver TODO eso y más en directo??? Qué maravilla! No me lo pierdo!  :woman:

jorgeopesi

¡Qué barbaridad, vaya productividad y cantidad de detallitos!, desde luego si habrá mucho que ver allí.

Noesis

Cuántas cosas, qué gran trabajo  :O Y qué bonito todo  :}

Tiene que ser una pasada ver esto in situ  :B

Foxkito

Esos vehiculos son una preciosidad, admiro todas tus construcciones.
Face your fears... Live your dreams.

Gobernador

Asombrado estoy!!! y con unas ganas de verlo en directo!!!

MAESTRO AX

¡¡You are awesome!!

Muy bonitas técnicas de construcción, mis más sinceras felicidades :)

dongo

Sólo tengo palabras para hacer una pregunta técnica. ¿Ira el MOC por separado o se integrará en city / Train?

lokosuperfluoLEGOman

:O Menudo diorama! Un diorama de esa extensión con esa calidad suprema es muy difícil de encontrar, pero creo que en la HB vamos a tener uno de los mejores!! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Hoexbroe

Cita de: dongo en 20 de Septiembre de 2011, 15:52:21 PM
Sólo tengo palabras para hacer una pregunta técnica. ¿Ira el MOC por separado o se integrará en city / Train?
La intencion es que sea stand-alone, ya que tengo otras "interpretaciones" de las dimensiones y escala mini-fig, que la habitual promocionado por Lego y sus casas modulares. Además está todo hecho para una epoca y nacionalidad especifica.

Neceisto que se expone casi contra la pared, y que no se "debe" ver desde más de un lado!
Hace mucho tiempo puse una explicacion en el subforo de "Trains", sobre como quieria realizar el diorama; con una pared "falsa" que bloquea la vista de los tramos del ferrocarril desde angulos donde no se debe poder ver... Bueno... No creo que va a ser tan lioso como puede sonar... Ya veremos... ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Se me cae el palillo de la boca!!! Vaya moc mas titanico. Enhorzbuena por las intenciones.

¿Solo se podra ver al completo en la hispabrick? Me disgustaria no poder ver algo asi.

Hoexbroe

"Alguien" me ha enviado un mensaje privado, pero debido a que su buzon está lleno (eso me dice el sistema) pongo aqui mi contestacion;

Cita de: Un FOL compañero en 20 de Septiembre de 2011, 18:53:27 PM
Una cosita, ese mega moc ¿va estar solo y abandonado? Aunque indicas que tiene unas medidas y proporciones algo distintas al resto, creo que quedaria bien integrado con el resto del diorama City. De hecho, lo que habia pensado es en crear una estacion fronteriza tipo Irun/Hendaye, Canfranc o Portbou y que comunicara con tu diorama estando en un lado, aunque no sea electricamente si al menos simulado. ¿Que te parece la idea?
Apa XXXX,

Gracias por tu surgerencia. Con mi moc no estoy interesado en colaborar con nadie, principalmente para no perder el control absoluto de mi proyecto.

Aunque podria colocarlo al lado de otras ciudades y/o tramos de tren, resultaria un poco raro con la pared negro que pretendo poner (necesario para esconder la vuelta de las vias del tren, y tambien quitar vistas no deseadas del fondo del diorama.

Las vias que uso son del tipo RC.

De todos modos, otra vez gracias por tu surgerencia!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Koska

Ya se me están poniendo los dientes largos, menos mal que ya queda poco tiempo para verlo completo. Seguro que espectacular.

Zzero

Increíble... Te atreverías con un DS Cabrio (verdadera pieza de coleccionista y muuy exclusiva)?