Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 10212: UCS Imperial Shuttle

Iniciado por nandofe, 20 de Septiembre de 2011, 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

No la velocidad creo que es suficiente, pero al reproducirlo en un ipod tiene un tiempo maximo de carga y cuando finaliza las imagenes no cargadas no aparecen. En cambio con los spoilers el tiempo de carga se restablece.

Pero no hace falta que lo cambies solo para mi.

Gracias por preocuparte.

nandofe

No sabía que en los IPOD la carga se colapsaba. Para la próxima, intentaré poner menos fotos o spoilers  :D

comandante cody

Buena review.!
Una ventaja de la misma es que al estar en cinco posts podemos abrir uno en cada pestaña y ver las aprtes de una en una.
Dudé entre este y el 10195, pero este me parece que ofrece muy poco por ese precio, poca jugabilidad....
y el 10195 es demasiado grande...
Los UCS no son lo mío...  :D

Zzero

Magnífica review (menudo trabajazo!). Realmente me ha convencido, es un set que siempre ha estado en mi wish list, pero al verlo así, al natural, y sobre todo con los detalles de las piezas y la construcción ya no tengo ninguna duda. Mil gracias!

Bluebricks

El 10179 tiene también minifiguras o_o... Tremenda review para tremendo set. Por cierto, le has puesto la cara de Luke al Oficial Imperial y viceversa. El 'oficial' de negro es en realidad un piloto, je je. Me surge la duda sobre si la nave tiene interior...
"Grey Ages"

Legotron

Buena review.

La verdad es que es un gran set, aunque podían haberse esmerado más en los detalles interiores no cabe duda de que el set merece la pena.

Como yo ya tenía mi propia lanzadera Lambda decidí usar las piezas para hacer una lanzadera Sentinel, y a decir verdad este set es perfecto como punto de partida.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano

La nave es impresionante (pero no olvidemos que el diseño no es mérito de Lego, es un "plagio" de un MOC que hizo un aficionado, o al menos eso tengo entendido). Es una nave mítica, de eso ya habla por si sola, es de lo mas representativo de la saga. Me alucina el tamaño alar, sobretodo del ala central, tiene pinta de ser enorme! Las figuras coincido contigo que están todas muy bien escogidas, es fiel a la escena que representa en ese aspecto. El color no me convence, creía que esta lanzadera era gris y no blanca... lo de la rampa no tiene nombre, pues el MOC del que viene derivado este set si que la tenía. Siendo un UCS se supone que debería respetar al máximo la fidelidad de la nave y mas en un mecanismo tan notable... pero en fin, lo hecho,hecho esta. Personalmente opino que este set no merece los casi nada despreciables 300 euros, para eso ahorro un poco mas y me compro la estrella de la muerte o me compro dos Imperial Flagship... buena review por cierto.

nandofe

Cita de: Bluebricks en 20 de Septiembre de 2011, 19:21:18 PM
Me surge la duda sobre si la nave tiene interior...

El interior de la nave esta reservado para el mecanismo de las alas, y para la sujección del ala central.
Por lo tanto, no hay interior, y habría que cambiar un poco la escala para poder crear uno convincente (desde mi punto de vista)

jawa

Hacía mucho que no escribía, pero he tenido que hacerlo para felicitarte. Buena review. La verdad, dudaba si comprarlo o no, pero me has convencido. Además, hace unos días me han confirmado en una gran superficie local que la recibirán para la campaña navideña, así que más tentador imposible.

Diego

Muy buena review!
El set esta muy bien y que tenga figuras es un puntazo. A mi no me gusta mucho star wars pero reconozco que la nave es una pasada.
Yo vi en una tienda de mi pueblo hace 3 años (mas o menos) una de las naves que pones al comienzo de la review. La que trae al emperador y dos guardias imperiales. Creo que por 40 euros...  :-\ Debería haberla comprado pero me dio la perra por la otra, que trae stormtroopers y ala... al final me quede con ninguna.  :(

Salu2!

Skrall

La review esta muy buena, las fotos son bastante claras (se que para este set, un fondo uniforme sería complicado). Y el set, fantástico! Es muy imponente la verdad.

Casi se siente como tenerlo con tantas fotos de la construcción!. B)

.:andres:.

Excelente review!
Una cosa, la cabeza de luke es la del general de gris  :-\
Como ya he dicho... GENIAL!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

lebron

Una review magnífica!

Enhorabuena!  ;)

Disculpad que escriba un poco tarde pero es que ando muy liado con los dos niños.  :E

La verdad es que el set es una maravilla y su construcción parece muy entretenida, lo único que le veo malo es que al ser tan grande debe resultar dificil encontrarle un hueco en la casa.

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

el brick caído

Cita de: Legotron en 20 de Septiembre de 2011, 19:38:18 PM
Buena review.

La verdad es que es un gran set, aunque podían haberse esmerado más en los detalles interiores no cabe duda de que el set merece la pena.

Como yo ya tenía mi propia lanzadera Lambda decidí usar las piezas para hacer una lanzadera Sentinel, y a decir verdad este set es perfecto como punto de partida.

O.O (sin palabras)
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Davidoff

Impresionante set , lastima tenga una pega ; el precio es muy alto ... tienes que hacer bondad durante un largo tiempo y eso cuesta ...  ;-/
Aparte de eso es una de las naves mas bonitas de Star Wars para mi , aunque estuve apunto de pensar en adquirir esta preciosidad me lo pense por el precio que tiene y esas alas tan endebles , si no me equivoco claro ; me tirarón para atras  :-\  ... buen review por eso .