Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Novedades de trenes?

Iniciado por Legotron, 17 de Febrero de 2007, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Habéis visto este nuevo set:

No he podido averiguar si es auténtico, pero si lo es, es una pasada para los aficionados a trenes.

60.000 bricks y subiendo...

fdisk

Yo tambien lo visto, en el brickjournal 6 y tiene pinta de estar muy chulo.

Saludos

jmacias

Creo que lo anuncié hace unos meses, lo han diseñado AFOLs.

Hezekiah

Que chulo y por lo que se ve en las imagenes de la caja tienes muchas combinaciones, posiblemente me lo pille ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Buuuuf mi serie preferida "quiero y no puedo porque haría un diorama de tres pares de bricks"...

Chulo chulo, sí.

Rick83

que lástima que no exista un emoticón homer  babeando :D ése expresaría todo lo que siento con esa caja...
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Anda... pedazo set... bonito un rato y eso que a mi los trenes...  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Estas fotos deberían estar prohibidas... afectan a la salud de la economía familiar :o

Legotron

Pues ya verás cuando salgan las demás  ::)

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Yo tengo ataques periódicos de trenismo agudo. Lo de hacer dioramas es como el comer pipas, que empiezas y no paras... pero afortunadamente, por ahora me conformo con los trenecitos de madera de la tienda de los suecos :) que es un vicio caro de narices y que quita mucho mucho espacio.
Eso sí, ver cosas como esta... sólo falta que Marklin licencie una línea Lego y ya la perdición es absoluta.

PD: hablando de trenes.... ¿a algún friki más por aquí le mola el Ticket to Ride? (www.ticket2ridegame.com)

jmacias

Jeje, otro picado? yo tengo la versión europea.

manticore

Cita de: pulipuli en 18 de Febrero de 2007, 23:08:47 PM
PD: hablando de trenes.... ¿a algún friki más por aquí le mola el Ticket to Ride? (www.ticket2ridegame.com)
¿"Ticket to Ride"?, esa es de los Beatles, ¿no? ;)

cabnegro

Arvo

Cita de: cabnegro en 19 de Febrero de 2007, 00:27:39 AM
ARVO´s.. a trabajar!!!!!!!!! :D

:D :D :D ...si,señorita o'cabnegro...!

...un detalle curioso es lo de "designed by LEGO fans" en el borde de la caja...me pregunto cúal de las tres siluetas pertenece a su creador...y los otros dos?...quienes son?...qué es lo que quieren?!!!

...en ocasiones veo LEGO fans...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jmacias

todos los modelos han sido diseñados por lego fans.