Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Novedades de trenes?

Iniciado por Legotron, 17 de Febrero de 2007, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

aún no lo he comprado pero digo que es muy caro y no trae motor, así que aún es más caro, 6000 pelas en 1993 te comprabas las 4551 que era casi lo mismo ahora vale 16000 pelas y no trae ni motor. es un abuso.

Además las ruedas del tren vienen sin montar y los hierros que traen pueden ser peligrosos para un crio, puded clavarselo y hacerse daño. Las intrucciones van por separado de la caja ( solo vienen la principal para hacer la cococrilo ) y las otras te las tienes que bajar en la web con el LDD de lego, cuando las has bajado no se ve nada y el fromato para guardarlas es un asco, no se ven ni teniendo una pantalla de 19". Esto esta siendo un fracaso.

No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Pues si Rick, si, te has convertido en un buen promotor del modelo.

Rick83

uy si :D excelente me van a demandar y todo :D

julencin2000

Me he dado cuenta que viene esta pieza para alojar las ruedas:

En lugar de ésta, la antigua montada o "complete assembly":

Además, la moderna parece que viene con texturas laterales imitando amortiguadores... y en los inventarios de Peeron la marcan como "sounds softer" [suena más blanda] - ya empezamos con la calidad.

En la 10173, Holiday Train, vienen las ruedas de igual manera, sin montar... ¿es posible que se haga para reducir costes? Porque ensamblar esas unidades de guía metálica, dos ruedas y transportín o como se llame, cuesta dinero.

El 10173 cuesta unos 15 euros menos, tampoco tiene motor, pero al parecer tiene menos combinaciones o posibilidades que el 10183.

El motor suelto, 10153,

cuesta unos 35 euros, y el regulador de velocidad 4548

50 euretes T_T

Así que el único set, si no me equivoco, que trae un todo incluido, es el 4511 High Speed Train, cuesta lo mismo que el 10183 pero tiene UNA TERCERA PARTE DE PIEZAS, como contrapartida tiene el controlador de velocidad y el motor, que sueltos son 85 euros...

Ayayayayayay T_T dejo el tema que me conozco echando cuentas ^_^

Rick83

mmm, a veces escribo y me da la sensación que nadie me lee.

CitarAdemás las ruedas del tren vienen sin montar y los hierros que traen pueden ser peligrosos para un crio, puded clavarselo y hacerse daño. Las intrucciones van por separado de la caja ( solo vienen la principal para hacer la cococrilo ) y las otras te las tienes que bajar en la web con el LDD de lego, cuando las has bajado no se ve nada y el fromato para guardarlas es un asco, no se ven ni teniendo una pantalla de 19". Esto esta siendo un fracaso.

En fin que si que las ruedas vienen sueltas y que es para ahorrarse costes, ensamblar ese tipo de piezas requiere de una série de máquinas que valen muchos millones a la vez que consume tiempo de fabricación, si por decir algo ensmblar esa pieza cuesta 10 segundos durante todo el proceso si se lo ahorran son miles de euros a lo largo de un año.

Esto es como decir que las ruedas dentadas de un embrague en la marcha atrás no están pulidas ¿total para qué? si en toda la vida de un coche no recorrererás más de 500m con esta marcah puesta, da igual que tenga rebabas y haga ruido.

cabnegro

Cita de: Rick83 en 17 de Abril de 2007, 21:23:45 PM
... total para que si en toda la vida d eun coche no recorrererás más de 500m con esta marcah puesta, da igualq eu tenga rebabas y haga ruido.

Rick, doy por supuesto que el final de curso es muy duro y estarás estresado, pero últimamente no hay quien te entienda...  ;)

ar.brick

Cita de: cabnegro en 17 de Abril de 2007, 22:24:08 PMRick, doy por supuesto que el final de curso es muy duro y estarás estresado, pero últimamente no hay quien te entienda...  ;)

Hmmm, y por eso no te leen, supongo. Por favor, no lo tomes mal, Rick. :)

Rick83

si, lo sé me paso todo el día estudiando, estoy terminando la carrera y vivo en mi mundo, lo siento.

Si es que ni se me puede hablar, de repente suelto cosas incoherentes o inconexas.

En fin me explico: Cuando se hace una caja de cambio las ruedas dentadas que lleva  estna pulidas y mecanizadas para que no hagan ruido, sin embargo durante mucho tiempo la rueda que hace girar el árbol motor en sentido contrario para hacerlo tirar marcha atrás también se mecanizaba y se pulia, actualmente casi ningún fabricante los pule, porque es una perdida de tiempo que se traduce en dinero, haciendo estudios se dieron cuenta que la marcha atrás de un coche en toda la vida útil de este no recorría más de 500 m así que para que molestarse en hace un buen acabado.

Pues lego hace un simil, reduce costos a base de calidad:

1- No esmablando piezas ( ruedas de tren o cabezas en muñecos )
2- Dejando rebabas o marcas de inyección
3- etc...

julencin2000

Cita de: Rick83 en 17 de Abril de 2007, 21:23:45 PM
mmm, a veces escribo y me da la sensación que nadie me lee.
(...)

Que sí, hombre, que te he leido y entendido, pero los dibujos eran para ilustrarme a mí primero, y luego al resto que no ha visto nunca una pieza de LEGO de la serie tren... es un añadido a tu comentario, no un sustituto ^_^

Así que quedamos en que las ruedecicas de los trenes modernos hay que ensamblarlas con:

Rick83

estoy espeso cual chocolate fundido mil perdones :D

julencin2000

Rick83

:( pronto pronto, muy pronto serán mios...

DMDP

@Rick83, espero que este no te descentre en los estudios , total sólo tienes que pensar como conseguir los 750€ que piden por el.( A no ser que lo tengas ya, que todo puede ser   ;) )
I Love this game

cabnegro

¡¡¡¡JULENNNNNNNNN, QUE LOS DEMÁS NO TE HEMOS HECHO NADA!!!!. Y a tí tampoco DMPD, pero se te perdona por poner solo uno  ;) ;D ;D

julencin2000

Jolines, es que estos trenes LEGO son presiosos, cabnegro. Fíjate que tengo el 4565 MISB que encontré de ofertón en cierto lugar de Leganés, y que al no fijarme nunca en trenes por lo que ocupan, lo puse a la venta...

Pues al final me lo quedooooooooooo... le he cogido un cariño de bonito que es, todo cerradito... debe ser una señal de Tutatis: encontrármelo tiradito de precio, ponerlo a la venta dos veces en ibei, varios meses en BL y NADA, así que 'pamí' que es precioso. Eso sí, lo abriré cuando tenga un espacio decente para tener un diorama ídem. De momento estoy usando la máquina del tiempo [ejem ejem ibei ejem cof cof] en busca de tracks grises antiguos y demás parafernalia frikileguera.

Por cierto, tengo que quitar algunas cosillas de mi imagen de firma...
¡voy a ponerle raíles!