Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los lego sarcófagos

Iniciado por jig, 22 de Septiembre de 2011, 18:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Para mí el mejor es el tercero, ya que su diseño le da un toque muy agresivo y se ve genial, el primero es excelente pero recordemos que cuando fueron descubriendo las tumbas de los faraones se creían que estas tenían alguna maldición y el tercero encaja con ese aire de misterio.

Legavid

Que chulos, pero si tengo que elegir, me quedaría con el primero de todos. :B
Un LEGado es mejor si es de LEGO.

Legorocky96

Muy bueno jig. Los tres son geniales pero el tracio tiene un encanto especial, y mas aun con las serpientes.  :}

jig

Muchas Gracias por vuestros comentarios   :)

La verdad es que me he quedado un poco sorprendido con vuestras respuestas, gana el espartano por goleada. La verdad es que los hice en orden, y si bien mi idea fue hacer el primero, el segundo se debió a mi debilidad por la pieza Brick, Arch 1 x 3 x 2 y a la idea de hacerlo abierto  ÔÔ -sí, muy innovadora- y ya despues se disparó mi imaginación para poner adornos...

Queda una última sorpresa que se desvelará próximamente  ;)

Brickilla

Hoexbroe

Muy buenos. Me gusteria ver tus interpretaciones de más estilos antigous. -Que tal el propio Egypcio¿?

De los tres, elijo el espartano, ya que por lo visto es que mas miles de años puede durar...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Noesis

¡Pues sí, qué intriga! Con lo bien que te han quedado los sarcófagos, ahora da bastante curiosidad saber qué nueva creación se aproxima  ÔÔ
Neurons in progress

hispalugniano

El último es mi preferido. Los otros también me gustan, pero es mas vistoso el negro. Por cierto, que suerte tienes de tener tantos sarcófagos (las piezas dedicadas). El que tiene serígrafias de que set lo has sacado por curiosidad? es el que busco para un futuro MOC que tengo rondando la cabeza...

jig

Cita de: hispalugniano en 25 de Septiembre de 2011, 12:04:19 PM
El último es mi preferido. Los otros también me gustan, pero es mas vistoso el negro. Por cierto, que suerte tienes de tener tantos sarcófagos (las piezas dedicadas). El que tiene serígrafias de que set lo has sacado por curiosidad? es el que busco para un futuro MOC que tengo rondando la cabeza...

La pieza es el   Tan Container, Sarcophagus 2 x 4 x 6 Lid with Mummy Relief Colorful Pattern, y tengo uno en el 5988

Cita de: Hoexbroe en 25 de Septiembre de 2011, 10:30:14 AM
Muy buenos. Me gusteria ver tus interpretaciones de más estilos antigous. -Que tal el propio Egypcio¿?

Me estás dando otra idea  X)

Davidoff

Jejeje ! Muy logrados estos sarcófagos Jig , a mi me gusta el tracio sinceramente mas que los otros dos , es mas serio en su construcción  y de colores frios y muertos como le gustan a mi faraon ... lastima no tenga un sarcófagos serigrafiado como tu ... ( aun ).
Son asi de sosos, pero tambien no quedan mal , en fin .

Saludos.

Phoenix

Mi favorito es el primero, pero me daría igual con tal de estar en una pirámida "peta' " de trampas :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jig

El gran visir está avergonzado de que ninguno de sus grandes arquitectos se hayan presentado (por miedo a los cocodrilos segun las malas lenguas...) así que gha tomado cartas en el asunto y le ha dado plazo de 1 semana a un joven constructor para que construya uno que pueda rivalizar mínimamente con los sarcófagos extranjeros...

Phoenix

¿Nos estás pidiendo que construyamos sarcófagos?
Lo siento no soy muy bueno pillando indirectas :E
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jig

Cita de: Hoexbroe en 25 de Septiembre de 2011, 10:30:14 AM
Me gusteria ver tus interpretaciones de más estilos antigous. -Que tal el propio Egypcio¿?

Recogiendo el guante  X)

Bluebricks

¡Eso si es un sarcófago! :O Ni el propio Indy se atrevería a usurpar en esa tumba :=...
"Grey Ages"