Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Navio de linea de 2ª categoría

Iniciado por aitoruco, 01 de Octubre de 2011, 17:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Cita de: Spazski en 17 de Octubre de 2011, 21:41:43 PM
¿Lo has bautizado ya? ¿Cuánto mide el pequeñin? Te lo voy inscribiendo en el diorama pirata de bricksur  :P

Pues cuando me digan de que bando estará, tendrá nombre, pero espero que se llame "Santo" o "Santa", me vas a hacer bajarlo? no entramos!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

fabian_lego

Que magnífico MOD, has cambiado del todo al Black Seas Barracuda, aunque por ahí veo "cosillas" del Barracuda, pero no importa, al final lo que vale es como lo has "cambiado" y así como te ha quedado es genial.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

aitoruco

no se donde ves que quede algo, salvo los colores, todo es nuevo ;)

Spazski

Cita de: aitoruco en 17 de Octubre de 2011, 21:44:30 PM
me vas a hacer bajarlo? no entramos!!!

No hombre, no es necesario. Pensaba que le habías dicho a wiwa que lo bajabas. Será un estreno más digno en la batalla de Trafalgar ;)

aitoruco

le pregunte que si queriais que lo bajara, pero que andaria muy anegado en el coche XD, pero bueno si necesitais un barco de ese calado dimelo y ya me preocupare...

Spazski

No, no, no es necesario. Ahórrate jugar al tetris en el coche :D

WiWaEdu

Ya se esta rajando... a mi me dijo que traería esta maravilla a BrickSur!! :P
||

aitoruco

Cita de: WiWaEdu en 18 de Octubre de 2011, 09:30:15 AM
Ya se esta rajando... a mi me dijo que traería esta maravilla a BrickSur!! :P

eh eh! Que yo dije que si queriais!!! Bueno anda apunta un navio de linea para la bricksur, que no baja evo

dongo

Pues ya tiene pinta de peazo de navío pero si estás pensando en hacerle algo más yo sugiero hacer la toldilla, elevando la cubierta en popa donde puedes poner los camarotes de oficiales y capitán.
En cualquier caso mola.

aitoruco

Pensado estuvo y estara,lo probe pero requiere alargarlo mas,y se convertiria en un 3 puentes, por lo que habria que cambiar mastiles, aparejo... en una segunda evolucion no a mucho tardar le pondre el entrepuente para los camarotes, de momento va hueco,sin armamento

Spazski

¿Tienes cañones? Yo tengo una docena de los rojos, los últimos de la línea de piratas, y no tengo barco decente donde ponerlos...

aitoruco

Cita de: Spazski en 18 de Octubre de 2011, 11:13:49 AM
¿Tienes cañones? Yo tengo una docena de los rojos, los últimos de la línea de piratas, y no tengo barco decente donde ponerlos...

pues el pobre se encuentra en mitad de la crisis que tuvo Carlos IV, se encuentra desarmado, con el mínimo de cañones de cubierta para saludar al paso de otros buques .

Gobernador

como todos estais haciendo macro cosas, a mi no me ha quedado otro remedio que apañar mi naufragio para que sea acorde. y no sabeis lo dificil que es hacer el naufragio de un 3 puentes.... ;-/ ;-/ ;-/
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PucelaBricks

Joe que maravilla te esta quedando, yo que creia que iba a impresionar con mis 2 puentes, y ahora van a ser el hazmereir  :angel:  :angel:  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

aitoruco

Lo que me da rabia es que no me da tiempo a modificarlo para hacer el casco inclinado, y lograr esa forma caracteristica "aperada", que haré tras el evento...aunque tengo otro proyecto en mente que...