Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Concurso Trains(Sólo participantes HB2011)

Iniciado por marimbalego, 06 de Octubre de 2011, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola amigos,hoy traigo el nuevo concurso:

Trains

NORMAS
-No pueden ser trenes ya presentados en este foro.
-Sólo para participantes que vallan a HB2011.
-Cualquier época vale.
-No tiene por qué estar motorizado.
-Fecha límite una semana antes de HB11

PREMIO
-El ganador recibirá un 1 amarillo en el mismo evento de unos 6 bricks de alto.

VOTACION
Comienzará una semana antes de HB

Participantes:

aitoruco

creo que voy  jugar yo...y yo, no se yo cuanta gente querrá hacer este concurso
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

La idea del concurso puede ser buena..., pero si la enfocas solo a los participantes de la HB2011, poca gente participará, porque precisamente los inscritos en la HB2011 estamos ultimando detalles de los MOC's y dioramas que queremos llevar.

marimbalego

aitoruco

No obstante no he dicho que vaya a concursar, era ironía... date cuenta que únicamente estamos haciendo  material ferroviario de renfe solamente Legofan y yo...no se yo cuanta gente se apuntará, además de que ya la gente está apurando a un mes y poco.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Ya...  yo puedo probar a hacer un moc... pero de renfe... bueno, ya veremos y por cierto, qué es "un amarillo" ?? ??
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

marimbalego

Modificado:Se elimina la norma de renfe.Lo de amarillo es un adjetivo 8=Un 1 de color amarillo de 5 o 6 bricks.

Parda

Oooh me encanta! intentaré hacer un tren bonito con mis piezas retro rojas!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Francamente, me parece que se te ha ocurrido hacer un concurso, y sin pensarlo lo has escrito.

Lo suyo a la hora de hacer un concurso es hacer unas bases bien definidas, inmodificables, tal vez con preguntando a otras personas antes.
Por ejemplo:
Cita de: marimbalego en 06 de Octubre de 2011, 20:26:54 PM
-No pueden ser trenes ya presentados en este foro

No veo ninguna norma que me impida usar un MOC hecho ya por otro usuario (Aunque no creo que nadie lo vaya a hacer) o uno que presenté hace meses en mi blog. (Que no es el caso, es solo un ejemplo)

Me refiero a que antes de hacer un concurso lo suyo es preguntar, informarse, hacer unas bases bien redactadas y claras, y entonces publicarlo, aunque está claro que cada cual hará lo que quiera siempre que no incumpla las normas del foro, aunque ello conlleve una menor participación.

Ea, ahora es cuando me pegáis...

daniracer

yo participaría pero el comcurso este es "legal" aceptado por la roganizacion de HB2011?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

marimbalego

No me refiero a un concurso oficial,si no que el premio se entrega en HB,porque al tener 11 años no puedo gastar en envios...

Comandante Cody:Lo de renfe y que no puedan ser ya presentados es para pensar.Si no,lo encuentro facil,ya que si es con esas dos normas,quedan pocos trenes y esos que quedan sor de dificiles...Si esque soy un malote :D