Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cul de Sac (LEGOnovela)

Iniciado por nxtorm, 08 de Octubre de 2011, 19:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Por dónde empezar....  :E

- Los personajes. Me gustan las minifigs que has inventado. Pese a que no son lo más expresivo del mundo, son graciosísimas, y ponerlas en este contexto es complicado. Buenísima la colocación en escena.

- La historia. Me encanta! Detestivesca y con Droi de color plata  :angel:

- Las piezas. Me ha sorprendido mucho el uso de algunas. La primera, la sangre  :D.
Y la vista de pájaro del coche es genial  ÔÔ

Enhorabuena por haber empezado semejante proyecto!

Ya tienes un fan más de tu historia (Qué impaciencia  :})
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Gracias!

Para mí también es emocionante subir un nuevo capítulo. La faena que lleva, cugüendiezyllevo2, menos mal que me gusta  xD ... Y aun queda cuerda para rato, para l@s que aguantéis el tirón.

Bienvenido a la historia Blastem. Una pequeña corrección: Droi va de negro. La que va de plata es la viuda.

Rodando más capítulos. En próximos días, en las pantallas de sus hogares.

Blastem

Estoy fatal, eso me pasa por comentar sin desayunar y habiéndolo leido el dia anterior  :E
Efectivamente, es la viuda, pero sigue siendo el droide que más me gusta  ÔÔ

Ánimo con la novela!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

fabian_lego

Que bién Nxtorm, cada vez que pones un nuevo capítulo se nota que vas mejorando, tu historia es sensacional, sigué así y a ver con que nos sorprendes para la proxima ;).

Por cierto, que hace ese Jar Jar binks, en un bar de droides???.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nxtorm

Capítulo IV

Cuando llegó a casa de Dronassis, el socio, fue recibido educadamente por el servicio y conducido hasta el salón. Allí ya lo estaba esperando el "señor de la casa".

-¿qué tal?
-Ya estoy al tanto. -La policía ha estado aquí esta mañana, -dijo secamente. -Siéntese.

Mientras tanto, a algunos kilómetros de allí, la viuda tuvo que pasar por el difícil trance de la identificación de su marido:

-Sí, es él.

Ajenos a aquella sórdida escena, Droi seguía entrevistando al socio.

- ¿Dónde estuvo anoche?.
- Me gusta, es usted directo, antes acabaremos. - Estuve en la cena del club, con 50 personas más. -A las 3 de la mañana volví a casa con mi esposa.
- Hubiera podido ganar mucho más si su socio...
- Mire, entre sobornos al alcalde para la aprobación del proyecto, el pago a los políticos que tenían que aprobar la recalificación del terreno, la mafia para que no se metiera por en medio, tampoco hubiera quedado tanto. - Mi socio nunca quiso meterse.
- No tenía tan buenos contactos como usted, -dijo Droi.
- No. - Digamos que era menos ambicioso. - contestó Dronassis.
- Y entonces decidió encargar el trabajo. - Así no hay que repartir.

-Vamos, no creerá que soy tan estúpido como para mancharme las manos en una cosa así. - Tengo todo el dinero que necesito. - ¿Lleva mucho trabajando de detective privado? –dijo con tono socarrón.

Droi no se inmutó por la grosería. Se hacía de noche.

- Le agradezco su tiempo. - Si recuerda cualquier cosa, llámeme.

Droi dejó la casa. Sólo había creído una cosa de todo lo que le había contado: que tenía todo el dinero que necesitaba. Lo malo es que siempre queremos más. Y sabía mucho más de lo que contaba, no tenía duda, pero de momento no había más. Así que volvió a casa, ya era tarde. Cenó algo ligero y se acostó. A las 2 sonó de nuevo la puerta de su casa.

fabian_lego

Ya era tiempo que siguieras con tu novela :D. Llego a aparecer el marido de la viuda ;O, también me gustó el ambiente en donde se sitúa la conversación entre Droi y Dronassis, el socio.
La espada y los escudos y el lorito, ah y la chimenea del salón estan geniales, sigue así ;).

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Darth Dani

Que puedo decir... que estoy deseando, como siempre, ver la siguiente parte. Como siempre los escenarios me han encantado. Te felicito de nuevo  :angel:
Ampliando la colección

dongo

Je je, esa sala del forense es para partirse...

Spazski

No me dejas otra opción, Droi, te has entrometido demasiado... y ahora estás nominado al MDM de Octubre.

¡Sigue así!

Brickilla

Desaeandito ver el próximo capítulo!

Legorocky96

Impresionante! No se que decir de esto... Ya la han dicho todo  :)! Espero ansioso el proximo capitulo como brickilla

nxtorm

Muchas gracias a tod@s. Me alegra que os guste.
Y muchas gracias por la nominación, Spazski.

Mañana, si no se tuerce, el capítulo 5.

Brickilla

Oeeeee oeeee oee oeeeeee mañana el capítulo 5 !!!  :angel:

nxtorm

Capítulo V

Malhumorado, se quedó unos segundos inmóvil en la cama, eran las 2 de la mañana. Entonces volvió a sonar el timbre de la puerta.

- Ya voy, ya voy...

Al abrir la puerta quedó sorprendido: allí, de pié, estaba la viuda.

- No soporto mi casa vacía. Déjeme pasar.
Mal asunto, - pensó, pero cómo negarse...
- Adelante. ¿Quiere tomar algo?.
- Un Gin Tonic, por favor.

Droi la acompañó con un whisky. Después de 3 horas de amigable charla, la vió reir por primera vez desde que la conoció en el despacho. Y entonces ocurrió lo único que podía ocurrir en aquella situación. Posó la mano en la bisagra de su hombro, luego su dedo detrás de la oreja; Lo deslizó por la mejilla y recorrió su boca...

***************************************************************************************

A la mañana siguiente, y todavía con la resaca del día anterior, marchó a la dirección del hermano del muerto. El barrio dejaba bastante que desear.

Llamó a la puerta y salió a abrirle un personaje decrépito, en lamentable estado y apestando a alcohol.

- Qué, ¿ya te has enterado de lo de tu hermano?
- ¿No me ve? Estoy ahogando las penas.
- Saben nadar, contesto Droi.

- ¿Qué quiere?
- Saber porqué lo hiciste.
- Mi hermano me daba dinero todos los meses. - No muerdas la mano que te da de comer, o algo así... - Piense algo más original, no tengo porqué aguantarle esas insinuaciones. - Bastante tengo con lo mío.

Drink cerró de un portazo.
Este no podría ni sujetar una pistola en su estado, -pensó Droi. Y además, ¿para qué?. Decidió volver al despacho. Al entrar, Drorothy -su secretaria- le informó de que habían traído una carta en mano y que estaba sobre su mesa. La abrió y lo que vio le secó la garganta de forma instantánea.

Darth Dani

Que bueno!!!, me encanta  :}. Y ese contenedor es  :B :B.
Felicidades   a esperar el capítulo VI
Ampliando la colección