[MICRO] Parda's Microedificios

Iniciado por Parda, 11 de Octubre de 2011, 12:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

¡Sensacional! qué derroche de imaginación en ese tamaño tan ínfimo. Me encanta la forma en la que le has dado la inclinación.

Felicidades, mejor imposible
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Sin esperarlo resulta que la torre de pisa se ha convertido en mi creación mas "famosa", y he decidido subirla al cuusoo

Cuusoo Pisa
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Parda

Nueva hornada de microedificios - Microcity - HispaLUG estándar, 5 nada mas y nada menos.  Pulsad sobre las imágenes para verlas en altísima resolución

El primero es otro edificio construido a partir de las bases de las minifigs coleccionables, al que le ha añadido los plates transparentes del LB  :muyfeliz:

El siguiente es un pequeño mausoleo, con una placita delante y un buzón!

Ahora llega la granja, un módulo rural, con su granero, un par de silos, un molino, un bancal en barbecho y otro con enormes repollos, una excusa para introducir un poco de snot en microcity.

Y por fin, la estrella de esta temporada, posibilitada por las piezas del LB  B) 18 plantas de constructivismo ruso o algo por el estilo, el rascacielos  ;O o casi.
En realidad es un modulo "doble" conun módulo de parque que aunque es independiente está pensado para ir delante de el edificio, por cierto, también tiene algo de [wiki]snot[/wiki]

Como con los coches, pronto un vídeo :muyfeliz:

EDIT: Añado una pequeña explicación visual del snot del parque.

msp

Me gustan todos, pero el que más me ha sorprendido ha sido el mausoleo, tan chiquitito él :muyfeliz:.

Estáis dejando el listón muy, muy alto.

¡Enhorabuena por las creaciones!

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BrickBoss

Mejor imposible!!! Gran trabajo compañero  :aplauso:

cabikura1

Impresionantes .
La granja es perfecta .  Enhorabuena

Legorocky96

El efecto de la granja es espectacular! Gran uso de esas piezas :guino:.

Koska

Saqué un par de fotos generales a la microcity, pensando 'luego me tengo que volver a pasar por aquí mas detenidamente' y claro se me pasó, (igual que con la mini city), al ser pequeñas pasan mas desapercibidas, menos mal que luego has puesto estas fotos para verlo mas detalladamente. La granja y el micromoleedificio con su jardin me han llamado la atención, y sobre todo mejor cuando además podemos ver el trabajo que hay 'debajo'. Piensas que al ser tan pequeño no se necesita usar tecnicas pero ya veo tiene su 'miga'. Parece que tienes pocas piezas, pero desde luego sabes sacarles un buen provecho. Muy buen trabajo!

LegoBoy

La verdad es que me estan encantando ver estos microedificios. Me gusta en especial la granja y como vehiculos la grua que tienes para el rascacielos jejeje

nxtorm

Me siguen pareciendo una pasada. Especialmente el rascacielos ruso, pero la granja también es una pasada. Y lo mejor de todo... seguro que llegan más para seguir aprendiendo técnicas.

Fantásticos Parda  :D

WiWaEdu

Wooo!! Esas técnicas!! Me encanta que nos hayas enseñado las entrañas del parque y la granja... Excelente!!

Yago

los patrones que has conseguidos son muy chulos Parda! tanto el suelo como el frontal del edificio ruso por no mencionar el de "oficinas", que chulos!

pretoriano

Muy bonitos todos los módulos, una cucada, sobretodo me gusta ese molino de viento en la granja, esa rueda de bici es sensacional! Felicidades!  :lengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Parda