Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Impoluto

Gracias, envié un mensaje como ya dije anteriormente a un vendedor, y bueno, no me contesto aún. ¿Pero en algún sitio te indica que tipos de pago acepta el vendedor? ¿O eso debes hablarlo con el vendedor? Si es lo primero, al comprarlo, no hace falta enviarle algún mensaje o alguna cosa si no que te lo envía directamente, supongo.
He comprado por internet pero en España, pero a USA no. Gracias por tener paciencia conmigo  :D

Jetro

Cada tienda tiene una página Splash donde se supone que debe indicar esas cosas. SI no está claro pregunta al vendedor.

Lumix

A ver chicos, otra pregunta para los que teneis más experiencia con BL, si hago un pedido de una caja grande desde suecia, del cual ya se el precio final gastos incluidos, ¿tendré problemas con la aduana? O eso sólo pasa con los envios desde USA?  :confundido: De qué depende?

jig

cualquier cosa de mas de 100€ que este declarada (tiene que llevar factura a la vista) te pasa por aduanas si es de fuera de la CE, asi pues vete añadiendo el iva + factaje (4€). Sin embargo a mi cuchillos de 80€ desde Hong Kong han pasado sin problemas...
Es un poco cuestion de suerte. Pero hazte la idea para todos las cosas de añadirles el iva por si aca...

Blastem

Suecia es de la UE aunque no tengan el Euro  :)
No te pondrán pegas con el paquete en la aduana. Pasa como con los envíos desde UK.

En lo que suelen ser muy restricitivos es con los animales, por lo que me han dicho.  :P

Ten cuidado que no te manden sin querer una sueca!  ;D  ;D

Vrykolakas

Retomo este hilo para contaros el final de la historia que había dejado a medias.

Hace unos días os había pedido consejo sobre un pedido que iba a hacer a Bricklink, no se si os acordais. Se trataba de un vendedor que me había propuesto hacerle el pago directamente, sin pasar por Bricklink (imagino que para ahorrarse la comisión). Yo tenía mis dudas ya que era un pedido "potente", pero también era casi la única posibilidad que tenía de conseguir esos sets a un precio que mi bolsillo pudiese soportar.

Al final me lancé y tras unos días de espera por fin llegó el paquete a casa. Efectivamente, estaba todo lo que había pedido (bueno, casi, faltaban unas pocas piececillas que ya se ha comprometido en enviarme). Los sets venían con bastante polvo incrustado (no problem, me estoy convirtiendo en un restaurador de sets viejos, cepillo de dientes en mano y mucha paciencia para ir limpiando pieza a pieza  :)) y alguna pieza un poco gastada, pero en general estoy satisfecho con la operación, y sobre todo aliviado tras la incertidumbre de si llegaba o no.

Así que me alegro de poder ponerle un final feliz a esta historia, que ya estaba volviéndome un poco paranoico leyendo algún post de gente a la que habían timado... y vosotros que lo disfrutareis, espero, porque estos sets formarán parte de un humilde diorama (recordad que sigo siendo un novato) que estoy ideando para la Hispabrick (pequeñito, nada que ver con hangares imperiales o circuitos con balones de futbol y basket  ;D).

Gracias por vuestras respuestas anteriores y apoyo!

Jetro

Hoy hablando sobre operaciones en BL me comentó un comprador regular que antes de comprar en tiendas donde no tiene mucha idea o confianza se pasa por el foro de BL, y generalmente encuentra información de los usuarios en muy poco tiempo.

pulipuli

mmm.... curioso, con lo foroadicto que soy no me había dado cuenta que en BL tienen uno... cuestión de echarle un ratito de cuando en cuando :guino:

Migeru

Antes de nada quiero agradecer al creador del tema y demas post por vuestra ayuda, me habeis facilitado bastantes cosas. :muyfeliz:
Estoy mirando para hacer un pedido, que son basicamente minifigs y animales...el problema está cuando amplio una imágen, al ampliarla es diferente XD no se cual es la autentica pieza si la ampliada o la anterior... :confundido:
Un saludo! :)

Jetro

mire bien sí realmente son distintas. a menudo sólo cambia el color o es la diferencia entre un dibujo y una foto

Migeru

Cita de: Jetro en 02 de Junio de 2009, 08:37:46 AM
mire bien sí realmente son distintas. a menudo sólo cambia el color o es la diferencia entre un dibujo y una foto
SI lo que cambia es el color, es un tiburón blanco, y cuando amplio la imagen es negro XD yo voy a comprar el blanco no el negro, entonces supongo que es mas de fiar el nombre y la primera foto...

Jetro

Efectivamente. En cuanto al color, no te fies de la foto, solo de la descripción.

Pinpapollo

Bueno tengo una duda...

¿Es posible, al hacer una Wanted List que sólo te avise por e-mail cuando estén disponibles todos los sets y/o piezas de la lista en la misma tienda?

Mi ejemplo es que quiero 3 sets a un determinado precio, pero que sólo salen rentables si los compras en la misma tienda, al sumarle los gastos de envío.

Rick83

Puedes clasificar los items por tienda y puedes también organizarlos por precio. Para que la lista sea más restrictiva puedes poner un precio como máximo por el cual estás dispuesto a pagar  te notificarán CADA VEZ que salga un artíuculo de ese tipo. Lo que no se puede es que te manden un mail con con todo lo que ha sacado ese tio a menos que no lo haga de golpe ´(tenía la tienda cerrada y la abre)
No ofende quien quiere sino quien puede

Pinpapollo

Gracias, pues a esperar que haya suerte y que todos estén en la misma tienda a un precio razonable.