Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Evo

Paypal es, a todos los efectos, rápido y cómodo. También puedes dar una cuenta bancaria, pero tendrás que confirmala con un código que ellos te escriben al cargarte 2€ en tu cuenta. Pero vamos, todo esto viene bastante claro en su página web.

Paypal es seguro, es cómodo, es fiable y es rápido... peeeeero a la hora de comprar. A la hora de vender ya es otro tema...

Jetro

A mi hace poco me han pedido datos de una tarjeta para poder seguir usando la cuenta PayPal. Hasta ahora lo usaba como comenta Evo, contra el saldo disponible en una cuenta normal.
Por cierto, a mi no me ingresaron dos euros sino unos poco céntimos para validar los datos de la cuenta.

Otra ventaja de PayPal es que hay una especie de seguro por lo que puedes reclamar a PayPal si no recibes lo que pediste o las condiciones son muy diferentes de lo que se acordó. Claro está que, al igual que los seguros que cubren tarjetas de crédito, eso tiene unas normas bastante rígidas para evitar abusos.

legoscar

Hola no se si este es el sitio adecuado para éste post. En cualquier caso si los administradores creen oportuno cambiarlo que lo hagan.
El tema es el siguiente. Es la primera vez que compro en EEUU un producto. El caso es que lo compré el dia 5 de diciembre y aún no tengo ninguna noticia. El vendedor me mando un número de seguimiento pero cuando lo introduzco en la web de USPS me dice tan solo que fue aceptado el dia 5 pero nada más. No dice si el envio ha salido, si está en transito, en oficina de origen... y ese tipo de información tan útil que suelen dar. Le envio un mail al vendedor y éste me contesta que depende de la aduana de cada pais pero mi pregunta és ¿Es lógico o normal que tarde tanto? ¿Los números de seguimiento de USPS proporcionan una información tan escasa? ¿Cual es vuestra experiencia a pedidos en EEUU? El vendedor me dice que lo ha mandado por "first Class mail" por eso me extraña que tarde tanto. Gracias a todos de antemano.

Panda

Los envios de First Class Mail International son la opción más barata y pueden tardar entre 6 días y 3~4 semanas.
Si a eso le sumas que estamos en estas fechas, pues...

Ah, y lo del número de seguimiento, por alguna razón muchos de los envios de USPS solo son actualizados una vez que son recibidos.

Asi que lo único que te puedo decir es que tengas paciencia.

legoscar

Muchas gracias Panda. Joe lo que se aprende "first class international" la opción más barata. Pues el nombre induce a engaño. Muchas gracias por contestar tan pronto. Bueno seguiré esperando.

manticore

A veces tardan hasta dos meses; y el tema de la aduana es pura suerte. Aunque el dólar esté más que asequible respecto al euro, a mi personalmente no me gusta pedir a USA; excepto a tiendas con miles de feedbacks positivos que respondan en caso de problemas.

jm

Como te han dicho, suele tarda dos o tres semanas, y teniendo en cuenta las fechas, en las que hay mucho más envíos yla misma gente para gestionarlos, tardará algo más.
La aduana es otro cantar....
unos dicen que es por peso o volumen o precio,
otros que , de 100 paquetes pasan la aduana 20 (por ejemplo) ya que si apasarían todos se colapsaría
Yo croe que es algo de ambas :guino:

Blastem

Realmente paypal es lo más seguro para el comprador. (no lo más barato para el vendedor  :P)
En cierta página antes de votar negativo si haces queja formal a paypal de devuelven el dinero. (Siempre que el vendedor tenga en la cuenta, claro, pero para eso están los feedback, etc)
A mí me pasó con un compra que nunca me llegó. Menos mal que pagué con paypal y a los dos meses me devolvieron el dinero.

Ahora bien, cuidadito, que pagar con un click puede llegar a ser adictivo  :P
(Bah, si me llegó un pago hace nada... voy a echar una ojeada por BL  xD  xD  xD)

rafalego

muchas gracias a todos viendo que es seguro voy de lleno a por el imperial star destroyer(es por BL)..........las navidades legueras que voy a dar con el x-wing fighter el darth vaders tie fighter el venator class R A C y la death star y aora el ISD...............
PD mu bueno lo del medicamento y todo eso manticore xDDDDDjajajaja
BERNAAAAAAAAAARD!

legoscar

Me parece que visto lo visto es la primera y la ultima vez que compro en USA. Muy claro lo tengo que ver para volver a comprar ahi

IgLorenzo

Cita de: manticore en 26 de Diciembre de 2009, 02:47:57 AM
A veces tardan hasta dos meses; y el tema de la aduana es pura suerte. Aunque el dólar esté más que asequible respecto al euro, a mi personalmente no me gusta pedir a USA; excepto a tiendas con miles de feedbacks positivos que respondan en caso de problemas.
De todos mis pedidos a BL, el único que no me ha llegado nunca fue uno que hice a USA, a una tienda que ya hace casi 3 años tenía miles de feedbacks positivos ... Creo que su respuesta no fue ni que lo sintieran ... Desde ese día tengo filtrado la búsqueda de BL para que ni me enseñe las tiendas de USA.

Vamos, que estoy plenamente de acuerdo contigo.

Panda

Lo de las compras en USA es algo delicado.
Cuando merece la pena, pues la merece. Pero si es algo que puedes comprar en Europa, y sabes que tienes riesgo de que te lo pillen en aduanas, pues mejor evitar.

Para la próxima, si eso pide que te lo manden por Priority Mail International, que aunque es un poco más caro, solo tarda de 6 a 10 días.

legoscar

Menos mal que el pedido es de solo 15 euros. Lo que pasa es que eran mogollon de piezas que seguro que aqui cuestan bastante mas. Concretamente mas de 300 flores nuevas que me irian de perlar para decorar los jardines de las casas que tengo. De ahí que me arriesgara.

Panda

Si el precio es tán bajo como dices, no creo que tengas que preocuparte por las aduanas.
Normalmente los problemas empiezan cuando compras cosas que cuestan de 75 "p'arriba".

Rick83

Jolines ¿Para $15 tanta historia? pero si se pierde vuelves a pedirlo y ya está, además son flores que hay a miles en bricklink... Jo si se tratase de un set o algo más raro me preocuparía más... Siento ser tan brusco pero podías haber empezado por decir que era flores de $15 el pack :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede