Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jafram

Y esto que tiene que ver con la seccion link salvo que no sea por Brick ---Link.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Legotron

Será el champancillo que nubla las percepciones espacio-temporales  :P

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Jafram en 01 de Enero de 2007, 14:57:12 PM
Y esto que tiene que ver con la seccion link salvo que no sea por Brick ---Link.
Hay mensajes que no sé dónde colocarlos. En concreto éste es uno de ellos. De todas formas, es un link, ¿no?, "posyastá" :D :D

Jafram

Habe´r si tenemos que explicarte lo que es un link, a estas alturas ;D, Manti.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

manticore

Jeje, creo que hasta ahí llego, aunque después de los turrones uno ya no sabe lo que retiene :)

Legotron

Y si le ponemos un link para que lo siga  :D :D :D :D

ar.brick

Hombre, hay que completar un NSS, no solo iniciarlo. Antes de completarlo, no vale casi nada, hasta 3 completados, luego se quitan los privilegios de vender (OJO, pero afecta los de vendedor y sigue como vendedor ::) ). Hay compradores que no saben como llevarlo al cabo.

Jafram

CitarHombre, hay que completar un NSS, no solo iniciarlo. Antes de completarlo, no vale casi nada, hasta 3 completados, luego se quitan los privilegios de vender (OJO, pero afecta los de vendedor y sigue como vendedor  ). Hay compradores que no saben como llevarlo al cabo.

Me lo redacta oiga que no lo entiendo.

P.d.: Se que se te hara dificil, pero encima de que aprendes mejor el idioma ;D

Legotron

Sí. Vamos que lo que quiere decir ar.brick es que hasta que no se hayan completado los 3 NSS el tio puede seguir vendiendo. Lo otro, creo que el segundo "vendedor" hay que sustituirlo por "comprador". Osea, que aunque te revoquen los permisos de vender sigues pudiendo operar como comprador.

Eso también se puede revocar porque si se detectan actividades ilegales te pueden borrar la cuenta.

manticore

Tampoco tengo interés en cerrar "negocios", creo que todos los que compramos ya somos mayorcitos y siempre miramos los feedbacks no positivos. En cuanto algún inocente comprador vea que ya tiene 30... dudo que compre nadie. Eso sí, si al final el pedido no llega, aparte del correspondiente feedback "Whom it is necessary to kill >:( >:(", el NSS se lo pongo de regalo de reyes.

Legotron

Pues bueno, como debe ser. No sólo tenemos la "obligación de comprar bien" además debemos avisar al resto de potenciales compradores de la existencia de vendedores que no están haciendo bien las cosas. Evidentemente el sistema no es perfecto y cuando te toca la negra fastidia enormemente, pero para conseguir el correcto funcionamiento de de BL tenemos que hacer uso de los mecanismos que tiene para advertir este tipo de cosas.

DMDP

supongo que intentaria comprar en alguna tienda cercana a España por motivos obvios, ¿es facil la compra, bastaria con dar el Nº de la tarjeta? por que si es complejo como lo del Western Unión.
I Love this game

Rick83

las tiendas de bricklink funcionan dependiendo de la tienda, algunas aceptan paypal otras tranferencia bancaria otras cheques o todas a la vez.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: DMDP en 04 de Enero de 2007, 03:06:37 AM
supongo que intentaria comprar en alguna tienda cercana a España por motivos obvios, ¿es facil la compra, bastaria con dar el Nº de la tarjeta? por que si es complejo como lo del Western Unión.
Te aconsejo fervientemente que crees una cuenta en paypal. Es fácil, rápido y seguro. Esp sí, depende de la tienda que elijas el resultado final. Antes de comprar mira siempre los feedbacks de la misma.

Legotron

Si es en europa puedes hacerlo por IBAN, fácil, sencillo y más barato que por Western Union.