Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

ya van 1 día desde que enviaron el 8880... lo voy contando  ;D
pero tengo otro desde uk por ebay que está tardando 2 semanas... jolines que lento  :D
p.d asias porque yo cría que era más  ;D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Hombre, todo depende. Yo he tenido pedidos del mismo sitio que han tardado cuatro días, y la vez siguiente tres semanas, por lo que deduzco que son muchas las causas que pueden retardar un pedido: servicio de correo local, servicio de correo del vendedor, fechas de de envío, trámites administrativos en aduanas (USA), etc.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Ole, ole, ole, correos me ha tardado 2 días en un paquete azul, estoy que lo flipo!!!! yuuuuupiiiiiiiiii

De verdad, la media estaba entre 8 y 12 días.

julencin2000

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 15:25:58 PM
Ole, ole, ole, correos me ha tardado 2 días en un paquete azul, estoy que lo flipo!!!! yuuuuupiiiiiiiiii

De verdad, la media estaba entre 8 y 12 días.

Buf, yo he mandado un paquete azul tipo "online" a una persona en LA MISMA COMUNIDAD y lleva en tránsito la friolera de quince días... no vuelvo a usar el correos on line para nada. En las oficinas de correos te miran como a un extraterrestre cuando les llevas en impreso del online...

martirob

Pues... bueno... tranquilo que tarde pero seguro ....
jejeje

Los pedidos se demoran usualmente entre 10 y 15 dias porque siempre queda en el medio un fin de semana y eso demora mas aun la cosa.....  pero siempre que los pueda "trackear" por la web me siento mucho mas tranquilo.....

R.M.

jmacias

A mi me ha contado una cosa un transportista. Solo hacen trayectos que puedan acabar antes del sabado. Si envias algo desde alemania un lunes te tarda 5 dias, si lo envias el jueves tarda 9 dias

DMDP

Hola a todos, bueno por fin he encontado una tienda con bastante oferta y estoy preparando mi primer pedido, necesiro alguna aclaración :me podriais decir ¿cual es la mejor forma de pagar? ???

Yo creo que lo mejor es ingresar en su cuenta la cantidad de la transacción .

La tienda tiene éstas opciones para fuera de USA:
-Cash (no Cod)
-Cashiers check
-Money orden
-Paypal,hice la cuenta,pero no me tiene que funcionar,¿hay que meter dinero hay?¿cómo se hace?
I Love this game

ar.brick

Creo que Paypal es la mejor forma de pagar y la más rápida. Te sacan el dinero de la cuenta bancaria, a menos que tengas dinero en tu cuenta de Paypal.

cash = dinero en efectivo
cashier's check = cheque bancario
money order = giro

Rick83

si más que nada porque si haces una tranferencia bancaria a USA te va a salir por un ojo de la cara.
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola y gracias a todos,

Al final he realizado mi primera compra en bricklink y he recibido un e-mail, pero me dice que tengo que esperar a que me llegue otro e-mail con los gastos de transporte exactos, hasta aqui todo bien pero a continuación me da unos plazos de 2 o 3 dias para pagar......Mi pregunta es ¿ Tengo que hacer algo, dar alguna orden en paypal o ellos automaticamente lo cogen de la cuenta que di en paypal?

Un saludo.
I Love this game

Arvo

Cita de: DMDP en 15 de Marzo de 2007, 10:11:24 AM
...Mi pregunta es ¿ Tengo que hacer algo, dar alguna orden en paypal o ellos automaticamente lo cogen de la cuenta que di en paypal?
...

No.

Lo que has recibido es una "CONFIRMACION" de tu pedido en el que viene a decirte que esperes a un segundo mensaje, el "INVOICE". Por defecto te dice que en 2 ó 3 días recibiras este "invoice" pero en la práctica esta mensaje podrás recibirlo a las pocas horas de hacer el pedido o la semana de hacerlo, todo depende del vendedor...en cualquier caso estate al loro ;)

En este "invoice" recibiras el total a pagar, la dirección Paypal donde hacerlo y una relación detallada de tu pedido. Es en ese momento cuando (TÚ) deberás ir a tu cuenta Paypal y enviar el dinero.

El vendedor recibirá la comunicación del pago y tu una confirmación del mismo. Te recomiendo que cuando envíes el dinero en la Opción de "comentarios" dejes claro tu número de pedido...le facilitarás el trabajo al vendedor y agilizarás todo el proceso...lo que se traduce en que tendrás tus piezas mucho antes!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

DMDP

Gracias por contestar tan rapido y con tanto detalle, un saludo.
I Love this game

LEGOMAN

Buenas, llevo un tiempo pensando en hacer un pedido por bricklink pero tengo una serie de dudas que me gustaria que me solucionarais.
En que consiste eso del paypal, lo he visto montones de veces en ebay pero yo soy mas de tranferencia.
Otra pregunta es si lo que aparece en cada tienda lo tienen o puede darse el caso de que no tengan esas piezas aunque aparezcan en el catalogo.
La traformación de $ a € depende de cada tienda no? porque he visto varios valores de conversión.
¿El iva sabeis si va incluido en el precio o no?
He visto varias tiendas aquí en España, sabeis si los gastos de envio son parecidos a los que vale cualquier pedido dentro de la penisnsula, es para hacerme una idea aproximada.
Muchas gracias y perdon por realizar tantas preguntas pero soy totalmente novato en esto de bricklink
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Tranqui LEGOMAN, tus dudas son las que tuvimos todos en su día ;)

Por el foro encontrarás muchos post donde se aclaran estas dudas, pero a grandes rasgos:

-PAYPAL no es más que un método de pago (y/o cobro en el caso de vendedores) através de Internet, es muy seguro...tan seguro como cualquier otra plataforma "oficial" de Banca OnLine, pero sobre todo, cómodo!...basta un dedo y un ratón ;D

Sólo necesitarás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito, si ya se que suena fuerte, si no te mola la idea puedes crear una cuenta nueva con su respectiva tarjeta donde "religiosamente" metes pasta pa el visssio...

-Lo que aparece en cada tienda es el catálogo DISPONIBLE, de hecho lo que compras desaparece automáticamente del susodicho catálogo.

- En cuanto a tasas, gastos de envío (en tiendas españolas, para envíos dentro de la península rondan los 6-7 euros, no lo recuerdo bien) y transformación $-€ depende de cada vendedor, en "Store Policies" encontrarás los detalles de cada tienda...

Si tienes más dudas, no te cortes... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

DMDP

Hola , yo estoy en esa situación , me ha llegado el Invoice ,la tienda en cuestión es de USA y no encuentro ninguna tabla de conversión de Dolar-Euro el valor seria 41,18$, y posteriormente ¿como se envia el dinero en paypal? ???
Un saludo y gracias por contestar.
I Love this game