Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jero

Tampoco debes preocuparte por un voto negativo, cuando vuelvas a comprar en otra tienda, el vendedor aunque vea el voto negativo no te negará la venta porque no tiene nada que perder, te envía el género después de cobrar.

Gobernador

intenta cambiar tu voto y ponle uno negativo que eso si que duele! Como dice Jero, a ti poco te afecta.

Brickilla

Cita de: Gobernador en 12 de Abril de 2012, 00:21:03 AM
intenta cambiar tu voto y ponle uno negativo que eso si que duele! Como dice Jero, a ti poco te afecta.

He intentado hacer esto pero no sé cómo  :confundido: Cómo sería?

Gobernador

sigue este enlace

https://www.bricklink.com/feedbackDel.asp

Puedes borrar tu voto durante un mes desde su publicación.

hispalugniano

Hola,

Me acaba de surgir un contratiempo con mi perfil de BL. El caso es que yo me registré en el año 2009 (si mal no recuerdo). Abrí una tienda pero me la revocaron porque olvidé colocar la dirección correctamente. Aunque abriese la tienda, no tenía intención alguna de ponerme a vender (sólo la abrí para comprobar una cosa) así que no le di mas importancia (para compras al extranjero ya utilizaba ebay). De todas formas jamás pude recuperar mi perfil, ya que esa página es tan poco intuitiva que no pude contactar con la administración o con quien quiera que fuese el que me fastidió la cuenta. Hace no mucho volví a crearme otro perfil (dado que el otro era irrecuperable y ya ni siquiera recordaba la contraseña) para empezar de nuevo y correctamente en esto de BL. Esta vez si que coloqué la dirección correctamente y todo marchó sin problema alguno, de hecho llegue a efectuar dos pedidos con éxito. Hoy he abierto una tienda para deshacerme de un set, cumpliendo todos los requisitos de forma escrupulosa. Pues cual es mi sorpresa que, miro mi bandeja de correo y veo que me han vuelto a revocar todo (y cuando digo todo es TODO) por ser el propietario de mi antiguo perfil revocado... mi cara al ver el mensaje ha sido un poema. Ahora que me había salido bien y van y me lo jod...  ;-/  ;-/

La verdad es que le estoy empezando a coger mucho asco a esta página, pero dada su gran utilidad me veo obligado a intentar resolverlo... así pues... alguien sabe que procedimiento debo hacer? contactar con la gentuza administración? eliminar mi perfil y abrir otro?

Disculpad si algo de mi mensaje esta fuera de tono, pero es que estoy cabreadísimo!!!  :(  :(  :(  :(

Gracias de antemano!

Post Unido para corregir el floodeo: 20 de Mayo de 2012, 21:34:08 PM

Cita de: hispalugniano en 20 de Mayo de 2012, 17:29:19 PM

La verdad es que le estoy empezando a coger mucho asco a esta página, pero dada su gran utilidad me veo obligado a intentar resolverlo... así pues... alguien sabe que procedimiento debo hacer? contactar con la gentuza administración? eliminar mi perfil y abrir otro?

Entiéndase a BL  :D. Siento el flood pero no me deja modificar el mensaje...  :confundido:

jig

Cita de: Brickilla en 11 de Abril de 2012, 22:14:55 PM
En su momento ya le envié un e-mail explicando qué había pasado y disculpándome por mi parte de error. De todas formas he seguido vuestro consejo y le he vuelto a escribir, volviendo a pedir disculpas y solicitando que reconsiderara su comentario negativo. Y me ha contestado de forma un poco grosera que de ninguna manera  :_(  además de quejarse de que yo "sólo" le había dado un voto neutro  :O

Qué injusto!  :-[

Supongo que no puedo hacer nada más...

Sí que puedes. Explicalo en el foro de BL. Explica tus intentos y tus errores y la manera con la que te despachó. Tu no perderas vendedores, pero el podria perder compradores.

A los vendedores que no saben tratar a la gente, palo.

Gobernador

Hispalugniano, lo unico que puedes hacer es contactar directamente con la administracion de bricklink. Ellos velan (afortunadamente) por que no existan cuentas dobles ni pasen cosas raras, ten en cuenta que somos muchos los que nos gastamos mucho dinero en ese portal es por ello que tienen que ser serios si no mal negocio para todos....

hispalugniano

Aclaro (por si no se había deducido en el mensaje inicial) que en ningún momento abrí una segunda cuenta para realizar acciones ilícitas en esa página. Sencillamente consideré que la antigua era irrecuperable y sólo me quedó esa opción, quería empezar bien desde el principio. Que soy un hombre de bien...

Yago

hispa,
piensa que los admins de BL lo que ven son: una cuenta que en el pasado desactivaron porque no incluyo correctamente la dirección de la tienda que ha vuelto a abrir otra cuenta.. no tiene buena pinta, seguramente si lo explicas te puedan recuperar la primera y revisar lo de la dirección por si quieres vender algo.. no cuesta nada probar...

Blastem

Hispalugiano, piensa que una página con 100 millones de visitas únicas revisa hasta el ultimo dato de duplicación de cuenta para evitar posibles fraudes. Tu piensa por un momento que llevas una página que cobra un % de las ventas y alguien sin razón aparente duplica su cuenta 2 veces...  ¿Qué pensarías?
Está claro que no es tu caso, por lo que estoy seguro que si escribes un mensaje bien detallado con las razones porque lo has hecho a los admins de la zona en cuestión podrás solventar tu problema.
Si mal no recuerdo hay una opción que se llama "merge" que permite fusionar cuentas, aunque estén desactivadas. Revisa la ayuda de uso e intentar juntar los perfiles, y si no te sale pregunta y pidelo de tal manera que tengas una cuenta que mezcle todas.

hispalugniano

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Me lo miraré con atención mañana por la tarde. Entiendo que toda acción de la administración de BL tiene la finalidad de velar por el bien de los usuarios, cosa que no cuestiono.

Mr.Pig

Buenas.Leyendo un poco sobre todo esto y teniendo en cuenta q soy muy novato en todo esto,mi conclusion mas o menos seria que,comprar a traves de estos medios "virtuales" da mas dolores de cabeza y batiburrilos varios que ventajas (a sabiendas de que el que quiere tal o cual pieza para ese MOC o lo que fuere,casi obligadamente tiene que pasar por el "aro")

Asi que finalmente si o si tenemos que acudir a ese recurso para "cumplir nuestros pequeños sueños de construccion legomiaca"

Mi pregunta seria:¿ Al hacer una compra por esos medios,seria mejor esperar a tener un inventario con una cantidad de piezas "considerable" (ej: 500 o mas) antes de hacer pedidos/compras mas "pequeñitas" (ej: 100 o 300)?
Aunque tambien presupongo que dependera del precio de dichas piezas y ya no estariamos hablando de la cantidad del producto/piezas sino del gasto economico de la compra.

Espero no haberos liado mucho.Gracias

Gobernador

es una pena que te quede esa sensacion cuando realmente bricklink es una herramienta sencilla y muy eficaz. respecto a tu pregunta, eso depende de ti, del pedido de los gastos de envio etc....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

hispalugniano

Estoy intentando arreglar la chapuza que me hicieron, pero, como de costumbre, ya me ha surgido otra traba: en la sección problem member report, he colocado un comentario en defensa mía, he seleccionado el tipo de problema y hay un par de casillas dónde te dice:

User Name:

Merge to:

Deduzco que arriba debe ponerse el nombre relacionado a la cuenta antigua y debajo el nuevo. Pues bien, si lo hago así me dice que mi perfil no existe. Y si lo hago al revés (nueva encima, vieja debajo) me dice que no me puedo reportar a mi mismo. La pregunta es... que debo poner en cada casilla para que me deje enviar mi reporte?

Pésima impresión me esta quedando de BL...

Bueno, gracias por adelantado al que me ayude.

Blastem

Username es el actual y merge es el otro.
De todas maneras si alguno de los perfiles ha violado el TOS o la política dr Bricklink es complicado que te lo fusionen (Esto incluye NPB, NPS y similares)

La ayuda es esta, en español