Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dinioetg

Yo con los vendedores no he tenido ningún problema, eso si uno de noruega tardo 3 semanas en enviarme el pedido por motivos familiares.

Saludos

Leónidas

Una duda que tengo... Cuando pones en una tienda tu lista de compra,hay alguna manera de que no te salgan las piezas repetidas, por que las tengan nuevas y usadas? Es que el follón de ir seleccionando una a una para eliminarlas del carro...gracias un saludo.

msp

Cuando creas la Wanted List debes seleccionar si la pieza la quieres nueva o usada, si no, siempre te saldrán repetidas.

Aunque se puede dar el caso de que el vendedor tenga listada varias veces la misma pieza en el mismo estado (nueva o usada) y te saldrá repetida. Y esto sí que no he conseguido evitarlo.

Leónidas

Si a eso mismo me refería, al tenerlas nuevas y usadas el vendedor me salen dobles y tengo que ir una por una quitandolas, pues nada, paciencia entonces... Gracias por contestar.

Elplata

De todas formas bricklink es 90% de paciencia :guino: lo mejor es acabar el proyecto y saber todo el trabajo que te ha llevado en pedidos, mails, google... Que estas haciendo como proyecto en bricklink?

loki_cachi

Buenas, vuelvo por estos lares para preguntaros una duda. Estoy interesado en una tienda Italiana de BL y se supone que se puede pagar por IBAN, ¿eso es que te dan el número de cuenta y tú vas al banco y lo ingresas? Es que prefiero hacerlo en metálico para no tener que dar mi número de cuenta ni tarjeta  :unas: Y en ese caso, ¿serviría cualquier banco?

BrickBoss

Eso significa que en el invoice (factura) te facilitará su número de cuenta IBAN para que le hagas la transferencia.

loki_cachi

¿Pero tiene que ser transferencia obligatoriamente? ¿No puede ser ingreso en efectivo desde la sucursal?

Elplata

El vendedor te da su numero de cuenta y tu haces una transferencia, no entiendo que problema tienes en que el vendedor sepa tu numero de cuenta... ¿? Con tu numero de cuenta nadie te puede quitar dinero de ella...

BrickBoss

Algunos bancos cobran comisión al hacer transferencias en ventanilla, si te quieres quedar tranquilo hazlo por ventanilla en tu banco con el dinero en metálico

ostman

Lo que quieres hacer es un ingreso por ventanilla al vendedor... El problema es que seguro que italiano trabaja con un banco aqui no tiene sucursales, por tanto solo le podras hacer una transferencia...

Elplata

Incluso si el banco existe en España al extranjero no podéis envías dinero directamente en ventanilla, pero vamos explicadme el peligro que supone que alguien tenga vuestro numero de cuenta porque no lo pillo...

msp

No os lieis. Al hacer una transferencia no se revela el número de cuenta del ordenante.

loki_cachi

Gracias por las respuestas. Hace poco tuve un problema con la tarjeta de prepago que usaba para comprar por internet, al final me devolvieron el dinero pero desde entonces ando un poco desconfiado con las transacciones en internet. Tendré que hacerlo por transferencia.

nessim23

Hola, hace tiempo que estoy en Hispalug aunque no soy muy activo os sigo periodicamente. Al grano, mi pregunta; ¿Se puede intercambiar sets o piezas en Bricklink? Es decir, cambiar, sin dinero por medio, sets o lotes a convenir. He tratado de buscar y no he encontrado el modo. Hay alguna alternativa? Gracias.