Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ideas para mi dudoso ultimo MOC

Iniciado por CAMEL29, 11 de Octubre de 2011, 14:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Buenas!ya e dejado el lego, pero me corroe la cabeza hacer un ultimo moc(posiblemente el que ocupe toda mi casa)algunos ya sabreis que me encanta el juego command y conquer, pues a eso voy e visto una especie de AT-AT modo command conquer que me gustaria que vierais en este video
http://www.youtube.com/watch?v=KBqv2iHHcac#

lo se, es una locura porque mide de largo como 2 tanques mamuts, para que hos hagais una idea yo monto los legos en tamaño figura technic
y aqui un tanque mammoth hecho por mi
http://www.youtube.com/watch?v=-oS_hi-KC14#
(mide de largo como 2 de esos O.o)
haber la posibilidad de que lo crea es del 5% pero si me animais puede que suba el % ^^
porsupuesto le pondria PF para que se moviera y esto es todo de momento.

Parda

Hola de nuevo Camel, la verdad es que he entendido bien poco... pero te animo a que hagas todo lo que te imagines!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Yo es que en el video del videojuego, que dura 10 minutos..., no encuentro a lo que te refieres.  ??? Una foto ayudaría (o captura de pantalla)  :angel:

Y el tanque... no es el MOC que has enseñado varias veces? Me gusta la Genesis, de Justice, como fondo :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

Sale cuando aparecen los del gdi (los de amarillo) se ve un mech cuadrupedo. Si lo quieres hacer a esa escala enorme y que ande, vas a tener que mirar antes la estabilidad, y sobre todo el peso
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

CAMEL29

Cita de: aitoruco en 11 de Octubre de 2011, 20:41:50 PM
Sale cuando aparecen los del gdi (los de amarillo) se ve un mech cuadrupedo. Si lo quieres hacer a esa escala enorme y que ande, vas a tener que mirar antes la estabilidad, y sobre todo el peso
ese es el que digo yo,un  poco bestia hacerlo sobretodo que ande ademas de que se aguante de pie aunque la tiene las piernas mas gorditas que el AT-AT De star wars pero esque yo lo veo muy bello,por cierto ese video que veis es un modo de juego del command and conquer tiberium wars, no es el original, en el original no estan ni la mitad de esos vehiculos.
A veces quando me da por hacer una cosa no descanso hasta acabarla miedo me doy xD necesitaria un boceto o un dibujo en una hoja para el tamaño,unos 2 o 3 motores XL para juntarlos y hacer que ande y 1000 piezas mas ahh y euros xD por imaginacion que no sea..........venga unos quantos comentarios mas y puede que lo crea >.< este post lo e puesto para que me digais si es una locura hacerlo o una perdida de tiempo o si es sensato crear una cosa tan grande pero creo que todos vais a decir que si jajajajajajajaja lo dicho, contra mas comentarios mas ganas me entra de hacerlo jeje xD

Jerer

¡Ánimo!
Yo te aconsejo que lo intentes, me parece una idea estupenda y viendo tus anteriores creaciones no puedo sino augurar que
este MOC será igual de bueno o mejor.
No creo que sea una locuray mucho menos una pérdida de tiempo, el trabajo siempres es provechoso.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

CAMEL29

gracias! una pregunta ,mañana o pasado voy a una tienda especializada en lego, que set me recomendais para este MOC?(por lo de piezas) mide de largo el cuerpo 84CM,CAÑONES 63CM,CAJA DE MISILES ANTIAEREOS 9CM y eso es todo lo que e podido medir ...esque me de pereza xDporfa responder rapido

comandante cody

Supongo que un unimog estaría bien, por los panels naranjas, aunque si vas a pintar piezas con un 8043 tirarás mejor...

Blastem

Si vas a pintarlas, entra en BL y compra las piezas sueltas más baratas que veas y que te sirvan  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CAMEL29

No se que paso que no me dejava poner comentarios,bueno e puesto el video del mammoth mk II(del bicho que digo)en el que solo sale el,y si yo tambien estava pensando en el 8043  :P una cosa que es mejor 2 XL motor juntos para las 4 piernas o 4 motores normales juntos?y el AT-AT de lego que va con motor,gira??????