Pregunta sobre pegatina del set 7676...

Iniciado por hispalugniano, 15 de Octubre de 2011, 20:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hola,

Os pido un favor a todos los que tengáis el set [brickset]7676[/brickset]. Necesito que me digáis si detrás de los Flick missiles hay un panel 4x4 con una pegatina... el caso es que mi modelo no tiene dicha pegatina y en su día estoy completamente convencido de que las puse todas... he mirado fotos por internet y he visto que a alguna otra 7676 le pasa lo mismo que a mí... es posible que saliese alguna edición sin dicha pegatina? si fue un despiste mío mal rayo me parta, las dichosas pegatinas de ese set cuestan casi 50 euros por BL...

saludos.

Jerer

Efectivamente, hay un panel 4x4 con su pegatina detrás de los misiles, pero si quieres mi consejo, nole des mucha importancia, no es la más importanta(eso sí, si te han costado 50 euracos...)

AlIeNiGeNa

Yo tuve que enfrentarme a un problema parecido cuando compré mi 7676 se segunda mano y era que las pegatinas, resecadas por el sol se caian a trozos, con lo que decidí tunearlas https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10987.0, con buen resultado aunque sean de papel, date una vuelta por este hilo y a ver que te parece, no perdáis de vista al usuario Agi2007, es un crack https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=21876&st=180, de echo creo que hata las vendia, pero no se en que página, animate y personaliza tu Republic Gunship.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z

Podrías intentar imprimirlas en papel transparente autoadhesivo, se puede encontrarlo en muchas papelerías y te resultará mucho más barato si tu impresora permite utilizarlo.

hispalugniano

Desentierro este post de los abismos para hacer un inciso en como acabo esto. No, para los curiosos, no customice mi propia pegatina, soy demasiado purista para ello  :D. Tampoco la compre suelta  por BL, aunque eso era lo que tenía pensado hacer. Para contrastar opiniones, envíe un correo a Lego planteando la duda de si las primeras ediciones del 7676 traían una pegatina menos que las posteriores (Que SI que es una pregunta rara, pero cosas mas extrañas se han visto  :guino:) pues mi edición era de las primeras en España. Pues resulta que esta gente, sin atender a ninguna petición mía sobre ello, me han enviado una hoja de pegatinas nueva del 7676, al menos eso rezaba el correo con el que me han respondido... cabe señalar que esto ha sido una jugada de Lego, yo ni siquiera sabía que aún tenían las pegatinas de un set descatalogado hace 2 años... en cualquier caso, vuelvo a remarcar que esta gente tienen un servicio de atención al cliente de primera, ahora a esperar a ver si llega lo que me han dicho...

comandante cody

Enhorabuena!
A mí las pegatinas del 7964 me vinieron dobladas, sin problema mayor; les comenté que algunas habían sido dificiles de colocar y sin más me mandaron una hoja de pegatinas extra.

Por cierto que asegúrate de que has puesto las de la cabina, que yo me di cuenta de que no las había puesto hace apenas unos meses (Antes de hacer la review).

hispalugniano

Las de la cabina por suerte me percaté a tiempo de que me las había dejado sin poner  :D (de todas formas solo va una pegatina en una de las 2 cabinas).

Linko

Creo que ya se ha hablado de esto... pero para no hacer un post nuevo, y como también va de las pegatinas de este famoso set...:

En las alas van dos de las pegatinas más grandes, y si no recuerdo mal, en las instrucciones sale que las pongas al revés, yo hice caso, y ahora no corresponde con la portada de la caja. Revisaré si es cierto lo que digo, ya que puede que me equivocase, no se, sin más dilación, a alguien más le ha pasado? :confundido:

Salu2

PS: Decid lo que queráis, pero creo que este set es un de los mejores de toda la línea CW, incluso me atrevería a decir SW, aunque su versión anterior tenía algunos puntos mejores. Lo que quiero decir es que su precio de salida chocaba un poco con la poca cantidad de piezas, pero reconozco que por ser de SW, lo vale. :)

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Me fío mas de las instrucciones que de la foto de la caja... hay muchos ejemplos de cajas con errores... por ejemplo, la del 6286...

Linko

Acabo de encontrar el tema en el que se hablaba de esto que comentaba antes: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6826.0

Al parecer la posición correcta esta vez es la de la caja, ya que si te fijas, en la pegatina hay un trocito de color granate que si se pone como en la caja, coincide con el plate granate de la ala.

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Gracias por lo de las alas, no me había dado cuenta.
Por cierto, hispy, en mi caso me venían pegatinas para ambas cabinas, y puse en las dos, no sé si a ti sólo te vino una....
EDIT: Ahora recuerdo que tal vez te refieras a la pegatina granate superior; yo me refiero a las de los 'controles' de la nave, que van dentro del cristal.

hispalugniano

Hombre, si te refieres a la franja roja de la segunda cabina... pues debería ser una  :D Así figura en BL y en todas las fotos del 7676:

Igual te vinieron dos por error...

comandante cody

No, me refería a las de dentro, de la granate sólo me vino una.

hispalugniano

Bueno, historia con final feliz. Ya me han llegado:

Ahora no os escapáis arpías! muahaha.

Esta gente de TLG es muy atenta, un 10 para su servicio de atención al cliente. Realmente no se que hacer con las otras, supongo que si se me estropean las que hay puestas aprovecharé a reemplazarlas.

Un saludo.

PD. Todavía sigo sin comprender como en su día no repare en la presencia de esa pegatina... me hace falta una urgente revisión ocular...