Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

A la caza del tiranosaurio

Iniciado por pablopuli, 20 de Febrero de 2007, 15:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopuli

Atención, hemos avistado un ejemplar de tiranosaurio

Vamos tras él, está intentando atacar a un vehículo de exploración

Tomad posiciones para lanzar las redes

Rápido, antes de que se coma todos los ladrillos

Misión cumplida.

julencin2000

Así que pablopuli... ¿De qué me sonará?
Bueno, muy buena cacería jajaja
^_^

el señor del ladrillo

Me recuerda al día en que fuí al saler ::). Lo que podría hacer con un jardín en casa...

manticore

pablopuli, pablopuli... no sé, ahora no caigo :D

Jafram

¡Que se presente nuestro amigo pablopuli! ¡Cuéntanos que te gusta más de LEGO, aunque queda bastante claro!  ;D ;D ;D

pulipuli

Tengo por aquí a PabloPuli (miembro ilustre, aunque con poco mensaje... nada menos que uno de los 15 elegidos que pudieron asistir al primer encuentro :P) y me dice que le digáis que os parece lo que hicimos a la vuelta de la quedada :guino:

La historia es suya, y las fotos las hicimos "a pachas"... hubo que repetirlas varias veces hasta que consiguió encuadrarlas bien. La escenografía y puesta en escena, 100% suya :guino: (Y el jardinero que tiene el césped hecho un asquito, un servidor ;D)

En fin, que espera vuestros comentarios :)

jm

:o :o
pablo esta muy chulo  :guino: :D
, aunque pobre dinosaurio :'(
pd. dile a tu padre que no te ayude, que tus legos son tuyos... que luego empieza que si esto pa acá esto pa allá y faltan piezas... ;D ;D

manticore

Es un diorama-cómic estupendo Pablo. Eso sí, luego limpia muy bien las ruedas y demás bricks, que si no terminan ensuciando al resto.

Hezekiah

Es como Parque Jurasico xD. Eso eso a limpar los bricks.

cabnegro

¡puli padre, que me parece que te van a dejar a la altura de la zapatilla!
muy chulo pablo, y a sacarle a papá todo el lego que puedas  ;D (por cierto, creo que no nos habéis contado cual ha sido el famoso regalo de cumple)

EL_HALCON_NEGRO

Es muy gracioso el Tiranosaurio :)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

¡¡ESTÁ GENIAL!!

Pablo, cuando seas mayor vas a ser mejor que los Arvo, ¡ya verás!

Arvo

Muy bueno Mr. Pablo!, toda una puesta en escena!!! :guino:...no sólo serás mejor que el tal "Arvo" ;D, además mucho mejor que el Spielberg!!! :D :D...

...ahora que has empezado, ya estamos esperando la próxima entrega! :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: jm en 20 de Febrero de 2007, 19:46:28 PM
:o :o
pablo esta muy chulo  :guino: :D
, aunque pobre dinosaurio :'(
pd. dile a tu padre que no te ayude, que tus legos son tuyos... que luego empieza que si esto pa acá esto pa allá y faltan piezas... ;D ;D
Bien dicho jm :D, mi padre se cargó por accidente la cabina de mando de mi 6211 jugando con una pelota :(.