Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Intento de Steampunk

Iniciado por UNCOVER, 22 de Octubre de 2011, 15:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Hola a todos "legomaniacos" hacía ya tiempo que no tocaba el lego y menos que posteaba un tema  D:.
Pero esta racha se ha acabado. Un fin de semana de estos en los que no sabes que hacer ,pensé, porqué no probar a hacer una nave Steampunk.
Para hacer está creación me basé en un "manga" llamado "Aria" , pero evolucionó de una moto voladora a este engendro >-<

Las fotos dejan bastante que desear, perdón jajaja .
Sed todo lo críticos que podáis, así mejoraré, Gracias~

Brickilla

Toma mi opinión como la de alguien que no está nada puesta en Steampunk  :guino: o sea, una opinión a nivel puramente estético, a mí me gusta la parte de atrás con las hélices, la palanca y esas "antenas?", los tonos marrones dan el toque steampunk muy bien, y la parte delantera también me gusta, pero la parte central se me antoja un poco "lío" de piezas, no quedan muy definidas las líneas, quizá porque has puesto muchas piezas pequeñitas, no sé ... Y echo en falta una cabina del piloto o similar, con algún brick transparente

Gobernador

Como para gustos los colores, yo lo único que mejoraría para que fuera un poco mas steampunk es la cabina que es demasiado galáctica. Pero vamos la forma y los colores me gustan mucho!

Bluebricks

Cierto, la cabina un poco Star Wars, pero todo lo demás excelente, me gusta mucho el Greeble.
"Grey Ages"