Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Continuos problemas con las pegatinas del set 3366.

Iniciado por hispalugniano, 23 de Octubre de 2011, 15:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buenas tardes,

Como podéis leer en el título estoy teniendo constantes problemas con unas pegatinas de este set, problemas diarios  :_(  :-\. Dicha situación me ha forzado a tener que quitarle dichas pegatinas al set y reengancharlas en la hoja de pegatinas dónde venían. El problema trata sobre el poco agarre de 4 de las pegatinas que vienen en el set, hablo de las pegatinas pequeñas y circulares que van acopladas al morro del cohete y al satélite. Pues bien, dichas pegatinas no dejan de separarse por los lados, aunque las aprietes con fuerza. No se si esto ocurre en general o sólo me pasa a mi, pero podría ser un diseño defectuoso del set. Este post lo abro para advertiros, si alguien tiene intención de comprarlo que se piense dos veces si poner las pegatas.

Saludos.

efrengrado

Este set lo tengo montado desde hace tiempo y no me habia fijado en él. Al leer tu mensaje me he dado cuenta que tres de las cuatro pegatinas a las que te refieres estan un poco despegadas por los lados, sólo una aparentemente parece que esta bien, las he vuelto a apretar para ver si se quedan bien o se vuelven a separar... la verdad es que nunca habia visto que una pegatina se soltase un poco.

P.D. En un minuto una pegatina se ha vuelto a separar...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

hispalugniano

:D

Pues yo te aconsejo que, si conservas la caja o la hoja de pegatinas al menos, las enganches de nuevo antes de que se acaben resecando o algo. Si no, pues en papel de film o algo por el estilo.

Bluebricks

¿Has intentado ponerle goma (pegamento) a la pegatina? Siempre puedes recurrir al servicio al cliente.
"Grey Ages"

hispalugniano

No, soy muy purista con los sets y no me gusta recurrir a cosas caseras con ellos.

legoscar

Quizá con un poco de pegamento de los de barra queden perfectamente pegadas aunque tengo la impresión de que el motivo por el cual se despegan puede ser por la forma cilindrica del cohete. La pegatina siempre tenderá a ponerse derecha. Yo lo que hago es que si tengo que pegar una pegatina sobre una superficie curva o cilindrica lo primero que hago es recortarla de la hoja y antes de despegarla o bien le doy la forma redonda con un pequeño lapiz o bien la pego contra un canto de la mesa y la muevo arriba y abajo para que coja la forma cilindrica. Después la despego, la coloco y de momento no se me ha despegado ni una de las que tengo pegadas en formas cilindricas.

Phoenix

Coincido en que el pegamento sea la mejor solución. Personalmente, prefiero  pegarlas a que se pierdan o se ensucien  ;).
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Kanon

Cita de: hispalugniano en 23 de Octubre de 2011, 15:38:29 PM
No se si esto ocurre en general o sólo me pasa a mi, pero podría ser un diseño defectuoso del set. Este post lo abro para advertiros, si alguien tiene intención de comprarlo que se piense dos veces si poner las pegatas.

Yo me lo compré, aunque aún no lo he montado, y ni siquiera he abierto la caja, pero no tengo intención de ponerle las stickers. Lo confieso, soy tan profundamente anti-stickers que sólo las pongo si es indispensable para definir el set (p.ej., para distinguir un coche de policía de otro normal).

¿Has probado a hablar con los de atención al cliente? Igual tuviste mala suerte y te tocó una stickersheet defectuosa.

rafa

A mi esto de las pegatinas tampoco me gusta nada..Donde esten las piezas serigrafiadas que se quite el resto..Se que es mala solución y aporta poco, pero directamente no las pondría.

hispalugniano

No es un set por el que tenga mucho aprecio así que no le doy mas importancia a lo de las pegatinas. Ya las volví a poner en su hoja correspondiente y problema resuelto.

Blastem

Yo desde que llegó esta moda de las pegatinas "tamaño sábana" es dejarlas puestas en las piezas y luego compro las piezas sueltas poco a poco en BL  :D
Sé que no es una solución, pero es una opción

Respecto tu problema yo le pegaría las esquinas con un adhesivo fuerte y compraría una hoja nueva suelta para conservarlas.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die