Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[RESULTADO] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 26 de Octubre de 2011, 22:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Bueno, bueno, parece que vamos llegando a las etapas finales de este concurso.
Antes de nada me gustaría volver a agradecer a todos vuestra participación.

Pero vayamos al grano. Habiendo contado y recontado todos vuestros votos, sin más demora os presento un top 10:

1er puesto, con 40 votos - Participación #28 'Entrecot Sangriento' de Lost AFOL

2° puesto, con 32 votos - Participación #6 'LA PESADILLA' de Dongo

3er puesto, con 22 votos... un triple empate!

Participación #9 '¿NO ME DIJISTE QUE ERA UNA FIESTA DE FRANKENSTEINNN...?' de Jero

Participación #14 'El Pozo y el Péndulo' de Brickilla

Participación #33 'El Cuervo' de Linko

6° puesto, con 20 votos - Participación #34 'El último aliento de Abdul Alhazred' de lokosuperfluoLEGOman

7° puesto, con 16 votos - Participación #12 de Lost AFOL

8° puesto, con 15 puntos... tenemos otro empate!

Participación #7 'Las novias de Drácula' de Lost AFOL

Participación #15 'El Experimento' de AlIeNiGeNa

y finalmente, en el 10° puesto, con 14 votos - Participación #26 'Create your Own Human Being' de L-DI-EGO

Enhorabuena a los ganadores!

Ahora hablemos de los premios.

Como ya quedó explicado en las bases, las tres participaciones con más puntos recibirán el primer, segundo y tercer premio respectivamente... pero estoy ante una situación que no había previsto.
Hace tiempo, Lost AFOL me comunicó que tenía intención de ceder cualquier premio en caso de que ganase o le tocase algo, ya que sólo quería participar por pura diversión.
Si a esto le sumamos que tenemos tres participaciones empatadas en el tercer puesto... es hora de que tome las riendas.

Reestructuraré los premios de la siguiente manera:

El primer premio será entregado a la persona en el segundo puesto, Dongo.

También se realizará una segunda votación para romper el empate entre Jero, Brickilla y Linko.
El ganador de esta votación, recibirá el segundo premio.
Y para ser justos, entregaré un tercer premio a los dos "subcampeones".

Los demás premios serán otorgados una vez finalizadas las votaciones, ya que indirectamente dependen de los resultados (necesito saber qué camisetas sobran y tal).

Una vez que tenga todos los resultados finales, actualizaré este post.

Mientras tanto, no olvidéis votar en las segundas votaciones: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14208.0

Panda

Esta vez si! Ya tengo los resultados finales!

Los premios serán repartidos de la siguiente manera:

- El primer premio va para Dongo, con la Participación #6 - 'LA PESADILLA'
- El segundo premio va para Brickilla, con la Participación #14 'El Pozo y el Péndulo'
- El tercer premio (x2) van para Jero, con la Participación #9 '¿NO ME DIJISTE QUE ERA UNA FIESTA DE FRANKENSTEINNN...?'; y Linko, con la Participación #33 'El Cuervo'

Tras otorgar estos premios, las camisetas sobrantes fueron: "Skull & Bones - Talla M" y "Bricks & - Talla L".
Hice una lista dividiendo el resto de las participaciones según la preferencia de talla.
Usando un generador de números (para hacerlo lo más aleatoriamente e imparcialmente posible), los ganadores son:

- Para la talla M de la camiseta "Skull & Bones" - L-DI-EGO
- Para la talla L de la camiseta "Bricks &" - AlIeNiGeNa

Una vez otorgada la segunda ronda de premios, hice otra lista con el resto de las participaciones.
De nuevo, usando un generador de secuencias de números, los ocho ganadores de los minisets son:

- marimbalego
- GeneralJedi
- Gobernador
- legobrick
- WiWaEdu
- Sehjo
- jig
- lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena a todos los ganadores!!!
Contactaré con vosotros a través de MPs para preguntaros vuestra dirección (NO las publiquéis en este hilo).
Los que sois menores, no olvidéis de mencionarlo a vuestros padres antes de enviarme cualquier información.

La verdad es que me gustaría haber podido premiar a todos los participantes, pero no os desaniméis, ya habrá más concursos en el futuro  ;)

Me gustaría agradecer a todos por vuestra participación y la atención que le habéis dado al concurso.
La calidad de vuestros MOCs ha sido increíble, y el espíritu halloweenero ha brillado por todas partes!  ^:)

Sehjo

Enhorabuena a todos! Ha sido un concurso estupendo, con mucho nivel  :D
Gracias Panda! :)

GeneralJedi

Me uno a Sehjo para agradecer a Panda por organizar este concurso, que nos ha permitido ver participaciones muy variadas, de calidad y terroríficas ;)
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Phoenix

Un buen concurso, sí señor.  Esas Mocs son divertidísimas (y terroríficas :angel:)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

spawtadeus

Enhorabuena a todos!!! y sobre todo a Panda, que ha organizado un CONCURSO con mayusculas, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir

Saludos!

achu

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores, pero sobre todo a Panda, por este magnífico concurso.

Lost AFOL

Enhorabuena a todos!!! Y agradecer a Panda la organización de este fabuloso concurso el cual esperamos que se vuelva a repetir al año que viene.

Linko

La verdad es que me lo pase muy bien construyendo, y reconozco que ha sido un concurso muy reñido. :O Las participaciones eran increíbles, y que más a decir, felicidades Panda!!! :D
"I don't love techno, I love technic"

Brickilla

Yo también doy mi enhorabuena a Panda, ganadores y demás participantes!

Gracias a todos por vuestros votos, es muy gratificante ver que tu creación es valorada tan positivamente. La verdad es que estoy contentísima y muy motivada para seguir construyendo. El concurso ha sido una oportunidad genial para ver todo un desfile de talento leguero, y he disfrutado mucho, pero mucho mucho, tanto con el proceso de creación, fotografía, etc, como siguiendo las distintas participaciones.

Cita de: Lost AFOL en 01 de Noviembre de 2011, 21:37:19 PM
... este fabuloso concurso el cual esperamos que se vuelva a repetir al año que viene.

Sííí !!!

carlichi69

Felicidades a todos los ganadores y también a Panda por su concurso.

LegoIndy

Felicidades a los participantes y a los ganadores, por supuesto, Brickilla, toma un ;) jaja, creo que me he puesto a hacer Moc's tarde... jajaja... y hoy acaba de salir uno que pegaría bastante con la temática... mañana lo subo! Por cierto, enhorabuena Panda por hacer este fantástico concurso, el año que viene, si se hace, no me pilláis con los pantalones bajaos! xD
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Más vale que se repita, porque yo ya tengo una idea firme en mi cabeza!  :D (mi participación en este concurso no puede llamarse ni eso). Enhorabuena a todos los ganadores!

Jero

Estupendo concurso y estupenda organización por parte de Panda, gracias a todos. Esperamos ansiosos el del año próximo.

Gobernador

Muchas gracias a Panda por organizar este pedazo de concurso y felicidades a todos, a los premiados y a los participantes!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0