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cambios de diseño

Iniciado por legernest, 20 de Febrero de 2007, 21:08:51 PM

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legernest

cambios de diseño

os habeis fijado en que ultimamente se estan canbiando mucho los diseños delas piezas?
los cañones, unidores de axles , y muchas mas piezas tecnich?
y es curioso, porque cambian a mas simple

pulipuli

Cuanto más sencillo, generalmente más barato :guino:

Rick83

¿ puedes poner un ejemplo gráfico legernest ?
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

claro
mirar esta es la evolucion y aunque el nuevo solo sale en el 8270 creo que saldra en mas

jm

eso parece hecho para avaratarlo, si lo haces liso es más sencillo de fabricar moldes y piezas
Además ten en cuenta que, si la rugosidad es un "añadido"; es decir, que literalmente la quitan, (menos plástico tiene la pieza), se reducen costes debido a que no necesitan tanto. ^Pero piensa en conjunto, apenas se abarata por una pieza, pero quizás si por varios millones  :guino:

Jafram

Si, yo también tengo ya de esas piezas. Me vinieron en la pluma. Me parece bien, ...lo único que han hecho es cambiar el sentido de "la rugosidad". Me parece, en este caso, que lo que querían es darle más resistencia a la pieza.

Esa pieza casi siempre va unida a un Technic Axle y este tiene "la rugosidad" en el mismo sentido dándole una mayor resistencia a la tensión/torsión. Por lo tanto veo un cambio a mejor. -La evolución natural de las espiezias-  ;D

pulipuli

En ese pequeño detalle apenas hay ahorro en costes de material, a lo sumo creo que la diferencia estará en el molde, que aguantará más tiradas si es liso que si lleva estrías :guino: pero el ahorro tampoco es para tirar cohetes... me convence la propuesta de Jafram

Jafram

Pero sigue llevando estrias, lo unico que han hecho es cambiar su sentido...

jm

dame otra foto  :guino:
si lleva estrías mi respuesta no vale, pero cambiar los bricks por liftarms ahi si que tengo razón  :D

pulipuli

Las estrías longitudinales ya las llevaba, las que parece que han quitado son las transversales... ¿no?

jm

Ahí está pulipuli
como veís las "estrias" transversales parecen que las han quitado, no tengo la pieza nueva y es mi opinión de la foto pequeña :D
esas no trabajan a ningún esfuerzo (bueno si pero no nadie va a romper la pieza desde dentro :guino:) y es más el adorno que otra cosa.
si las quitas eso que te ahorras en plásticos y eso por millones, puede suponer un buen ahorro :guino:
Edito: aquí está la nueva es igual, pero sin estrias, quitan plásticos y a la "saca"  :D
Edito2: el interior también "han reformado" quitando más ... si es que a donde vamos a llegar

Jafram

Pues tienes razón, pero contraataco. Los bricks no han sido sustituidos por liftarms, conviven en paz y armonia. Son piezas diferentes con usos diferentes.  ;D ;D

pedro-reus

lo siento pero yo digo que esa pieza las estrias son muy importantes si no el cambio de marchas del 4866 4x4 of roader no funcionaria lo acabo de comprobar saludos

pulipuli

¿Seguro que son dos versiones de la misma pieza y no piezas distintas? No sea que estemos haciendo una montaña de un grano de arena... (OJO, no lo digo por criticar, sino por puro desconocimiento :guino:)

Jafram

Yo ahora estoy alucinando, hasta que revise mi nuevo y fragante 4x4 off roader, pues creo que lleva esas piezas. Aunque no estoy seguro y a lo mejor es el  Crawler Crane (8288) en donde las he visto. Aun así deberían de haberles puesto el nombre diferente y no llamar a las dos -Technic Axle Joiner Offset-Offset-