Mi primerísimo Moc! - Templo a escala micro - "Indiana Selleck adventurse vol.1"

Iniciado por LegoIndy, 31 de Octubre de 2011, 18:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Qué gracioso es este Indiana Selleck, el arqueólogo de mostacho! Jaaaa xD

Pues yo me sumo a los comentarios sobre tu MOC, es muy chulo, me encanta toda esa vegetación y el río. Te animo a que sigas construyendo y disfrutando. El consejo que te da Nxtorm sobre probar y probar y volver a probar es muy sabio. Te pasará a menudo que empieces con una idea y a base de probar el MOC termine siendo algo totalmente distinto. Crea y disfruta  :guino:

Tengo ganas de ver la abadía ruinosa y la que habrá liado allí nuestro héroe bigotudo !! :[)

LegoIndy

Antes de nada, muchísimas gracias por los comentarios... ;D referente a Brickilla, tu lo has dicho, a pasado de ser un camarote de capitán de barco, a un trozo de abadía ruinosa, a la última morada de un oficial inglés del siglo XVII corrupto, enterrado con todas sus posesiones... lo que pasa es que no se como introduciré a nuestro arqueólogo mostacho en la viñeta... más que nada por la cantidad de detalle y pieza por stud cuadrado que hay... es fisicamente imposible! :D No pasa nada si le pongo fuera verdad ? xD Un saludo muchachada!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

AveRok

Muy currado el MOC, a mi personalmente me parece muy complicado hacer escenarios, lo he intentado alguna vez y siempre termino haciendo un vehículo sci-fi o algo parecido jeje
Y me ha encantado Tom Selleck haciendo de Indiana Jones jejeje En la vida real no llegó a quedarse con el papel pero en el mundo de LEGO todo es posible  :}

Davidoff

Muy currada la escena , una verdadera selva  :D , tienes un artista dentro compañero ; me a sorprendido el personaje , Tom Selleck no queda mal como protagonista ... el rostro es de un aleman veo y la imagen de tu Nick.

Un saludo -  X)

LegoIndy

Exacto! Es del forzudo del set del Flying Wing de IJ , pero también está en uno de los battlepacks de Hoth! :D

LegoIndy

Nota**: Primer post actualizado con fotos :) Gracias, y perdón por el floodeo.