Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, lo pongo es system, por que no hay otro apartado de "otros".

Para los que no hallais montado ninguno, algunos comentarios.

A destacar:
* Buen precio
* Si te gusta el manga, el diseño es bonito, y la temática tambien
* Tiene un minifig que es atractivo para los niños.
* Tiene luces.
* Tienen modelos alternativos, y se pueden descargar instrucciones de lego para unir dos exoforces
* Contiene piezas difíciles de encontrar que son muy últiles para otros montajes
* Piezas Technic, son de agradecer

Defectos:
* Se desmontan al cojerlos, es más bien un adorno
* La movilidad de los brazos es penosa, tropiezan con las hombreras
* Encender la luz es practicamente imposible, un mal diseño.
* No es apto para niños
* A las madres/padres no les gusta, en 5 meses he vendido 1, mientras que bionicle se vende muchisimo más.

Hezekiah

Tan poca estabilidad tienen ?? Pos valla  :-\

jmacias

no es la estabilidad, es q se desmontan

manticore

Ventajas:
*Están en cualquier tienda y son relativamente baratos.
Desventajas:
*Están en cualquier tienda y son relativamente baratos... ¡¡se expandirán como una plaga...!!

Lo siento jmacías, me lo has puesto a huevo. He estado en Madrid y en todos los Corte Inglés que me he recorrido tenían los mismos sets, y sobre todo Exoforce y Bionicle. Iba con la tarjeta de ECI y la VISA deseando gastar (con eso del viaje tenía la excusa perfecta, jmjarre me entenderá), pero te aseguro que por mucho y bien que los intentaba mirar no hubo ni feeling ni nada similar. Espero que les haga ganar mucho dinero para hacer otro tipo de líneas.
Y por supuesto, mis respetos a todos los admiradores de Exoforce o Bionicle, sólo doy mi insignificante opinión.

jmacias

Pues que va, no se vende.

Lego los ha rebajado y todo, por que no hay forma de venderlos.

Legotron

Si es que son muy feorros, además teniendos a los bifidusenclenques para que sacan algo así, claro habrá sido idea del product manager de standford de turno (que seguro que no ha comprado un LEGO en su vida).

jmacias

pues te digo que del 7700 alen buenas piezas blancas

Rick83

lo unico que han hecho ha sido manchar la referencias 77xx en las cuales salen los trenes de 12v.

ayer me pase por una jugueteria de barrio a la cual voy desde hace tiempo y me mier esos exoforces, busque piezas interesantes, les mire de buscar alguna utilidad y mire de entender esos pelos afro, pero mi mente no acerto en una idea clara y expecifica sobre que hacer con eso.

en casa hay cerca de 30 botes de bionicle diseminados de compras de esas que haces en mercadillos y demas sitios y la verdad es que no se que hacer con las piezas...

nada hay que entender que LEGO saca cosas para marqueting y otras para semicoleccionistas
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 13 de Mayo de 2006, 09:50:30 AM
exoforces, busque piezas interesantes, les mire de buscar alguna utilidad y mire de entender esos pelos afro, pero mi mente no acerto en una idea clara y expecifica sobre que hacer con eso.

Cuánta razón tienes, amigo Rick, lo mismo me pasa a mí. Estuve horas mirando LEGO y, ya que no había sets más antiguos decidí unirme "al enemigo" y buscar sets con piezas que me pudieran interesar para otros proyectos. Pues ni así, tienen pocas piezas y muy específicas. Yo lo que no entiendo es cómo pueden convivir los Exoforces con los Bionicles y con los Knight Kingdoms. ¡¡Pero si son casi iguales!!.

jmjarre

... :'( con lo bonita que es la caja  :'(... que insensibles...

Pero si son "oro plástico"!!!!!, slopes curvos, technic bricks, articulaciones, wedges...so sólo les falta llevar dentro un bocata de salchichón pa la merienda del niño...tíos soys unos cachondos...verdad que no hablablais en serio?  :-[

jmacias

Oye, a mi el 7700, me parece estupendo por las piezas que trae. En serio. no sé vosotros. Habeis mirado el despieze en peeron???
o el 7701 para un coche rojo!!!!!!!!

vega

jmjarre

...cualquiera de ellos es toda una colección de piezas "ultradeseables" y, siento discrepar pero, son súper-útiles, y la comparación con los "bionicle" es algo desafortunada...sí, tiene patas pero la diferencia es clara...y por 15 euros!!!!...y la caja...jejeje...

...y están todos tan buenorros... ;D

a.brick

¿No sabéis que todo es una conspiración?  Tengo la prueba...

Los colores de Exo-Force son un "rehash" (repetición) de los de Knights Kingdom II.  Han cambiado algunas cosas ya que son dos línes diferentes, pero llevan unas semejantes cosas.  Para que el Exo-Force sea un poco conocido para los niños creo.

Cita de: manticore en 12 de Mayo de 2006, 19:15:22 PM
Ventajas:
*Están en cualquier tienda y son relativamente baratos.
Desventajas:
*Están en cualquier tienda y son relativamente baratos... ¡¡se expandirán como una plaga...!!
:D ;D

Parece que muchos sólo "quieren" los vehículos de los humanos y no de los robots.
Este me gusta un poquito, no por sus piezas sino su diseño

jmjarre

...lo sabía!!!!!!!, a.brick eres un genio!...esos cascos...es una pena con esos peinados tan modernos!