Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Pues hablamos.... ¿De quien liga mas con las dependientas?  :guino:

manticore

Poca cosa, la verdad, si tuviera el 8865 de Arvo... Yo con mi vetusto 8860, ¡si le falta la carrocería!. Pero este tema es "delicado", porque el ladrillo debe ser nuestro único vicio y mantenernos CASTOS Y PUROS... Amo a Laaaaaaaura...

Hezekiah

Nooooooooo esa cancion noooooooooooooo, que da yuyuuuuu mucho yuyuuuuuuu

manticore

Opá, voiasé un MOC, con mis ladrilloooooooooooooooos ;D

Hezekiah

Una cosilla de los exoforce. Los otros dias mientras miraba la pagina de Lego, los vi y me surgio la duda ¿¿Loa dibujos que llevan en los bricks son pegatinas o no ??

a.brick

Casi todos los sets de Exo-Force tienen pegatinas.

Hezekiah

Ok Ok, duda quitada, ya podre pillarme unos cuantos para hacer modelos alternativos  ;D

VinicioGodoy

Hola a todos! La semana pasada, buscando un juguete para uno de mis hijos, encontré en el exhibidor unas cajas muy vistosas, en donde estaban dibujados unos robots de Lego mas complejos que los BIONICLES. Eran los exoforce! Su precio era alrededor de 25 dólares. Tenían pocos modelos disponibles, pero el que me llamó más la atención fue el 7702, "Thunder fury". Me lo compré.

Aquí pueden encontrar una foto del modelo: https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=7702-1

Lo armé en menos de dos horas, y si me lo gocé. Es tal y como se aprecia en la foto de bricklink. Lo que me parece mas interesante de estos modelos es que tienen mucho potencial para jugar a las batallitas con otros modelos. Su debilidad se convierte en un elemento que le da emoción al juego, pues el hecho de que tenga algunas piezas que se desprenden cuando se les hace un poco de presión, parece una buena simulación de los daños que puede ir sufriendo la unidad de combate hasta quedar reducida en su capacidad de fuego o en su movilidad. Además, las piezas son muy estables, se pueden parar casi que en cualquier superficie, en una o sobre las dos piernas. Es dificil activar la luz y el rayo, pero el efecto que se logra (brilla el torax y también el tripulante, que en este caso no es un humano, sino que otro robot) es muy bueno.

jmacias

El problema que les encuentro es que estan orientado a niños de 7 - 12 años, pero en españa, estos niños o juegan al futbol o a la XBOX :(

manticore

Yo sigo opinando que no es ese el sector al que debiera mirar LEGO, aunque económicamente sea un absurdo. Para transformers y mazingers ya hay otros monicacos con los que se puede jugar >:(

Legotron

Hola recién llegado  ;D ;D ;D

Lo que más gracia me ha hecho es eso de "buscando un juguete para mis hijos" para acabar armándolo y gozándolo tú. Huy, que me parece que a ti esto del LEGO te va a gustar y vas a acabar sometido a la disciplina de los bricks  :D :D :D :D :D :D

Rick83

Bueno, personalmente no creo que tengan mucha aceptación porque allí dondes estés y a la hora que estés siempre hay exoforces :D además tengo entendido que no se vende mucho. Todo y que a alguno le gusten las piezas que llevan esteticamente no es algo que atrae, ya que NO HAY UNA serie de dibujos en la tele que se llame "exofroce"

CitarHola recién llegado   

Lo que más gracia me ha hecho es eso de "buscando un juguete para mis hijos" para acabar armándolo y gozándolo tú. Huy, que me parece que a ti esto del LEGO te va a gustar y vas a acabar sometido a la disciplina de los bricks       

pozi, pasate por el foro de bienvenida y nos cuentas algo sobre ti. A mi tb me ha chocado eso de "buscando un jugeute para mis hijos" y que conozcas la exitencia de bricklink :D ¿ no serás tú el usufructuario de esos juguetes ? jejeje va venga que aquí somos todos adultos y vamos montando estos juguetitos
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Según los datos de LEGO, en el norte de europa y japón se ha vendido mucho más de lo esperado, y en el centro-sur, menos.

Al final, les sale rentable y continúan con la linea otro año mas.

Arvo

manticore

Cita de: Arvo en 19 de Octubre de 2006, 21:53:18 PM
Bien!!!...los amo! ;D
Querrás decir que ya tienes carnaza para tus perritos comedores de plástico danés, o dinamarqueño...