Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para crear trenes,maquinas,toperas.....

Iniciado por Madriles, 13 de Noviembre de 2011, 01:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Buenas he visto por aqui que la gente ha realizado vagones y maquinas creados por ellos me gustaria saber donde podria hacer yo lo mismo,ya que me gustaria pode realizar toperas,estaciones y demas.
A ver si me podeis ayudar.
Saludos y gracias

aitoruco

Pues tienes varias maneras:
-Utilizando programas de creación por ordenador
- Dándole al PVC, osea, construyendo.

Y sobre todo, preguntando, investigando técnicas, viendo otras creaciones y sobre todo, aprendiendo de ellas.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Dilego

CitarDándole al PVC, osea, construyendo
¿No era ABS? ???
Bueno, aquí encontrarás mucha gente amante al legoferrocarril y que te podrá ayudar. Además hay algunos increibles tutoriales que deberías leer.Yo no sé mucho aunque he construido algunos ''legotrenes'' virtualmente.

Di ;)ego

Blastem

Si no dispones de las piezas suficientes para empezar, lo mejor es que utilices un programa de CAD de LEGO, como puede ser LDD o Ldraw.  Hay mucha información en el foro sobre su instalacion y manejo  :}

Cita de: Dilego en 13 de Noviembre de 2011, 07:43:25 AM
¿No era ABS? ???
Sí, es ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno). El PVC (Policloruro de Vinilo) no es adecuado para la este sector de la industria juguetera por su baja resistencia mecánica (indispensable a la hora de montar y desmontar), y su toxicidad a determinados niveles.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD Mira si puedo ayudarte en algo en concreto , ya lo sabes  , pregunta ,

aitoruco

Madre que cocreta, se me fue la cabeza al pvc,  xD, que de tanto chuparlo en el curro asi estoy
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Madriles

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,por aqui he visto cosas muy curiosas y espero poder hacer alguna creacion.
Saludos