Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Recopilatorio de archivos en Brickshelf, Flickr y MoCpages

Iniciado por jm, 21 de Febrero de 2007, 22:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

una cosilla que no se si deberia poner aqui pero sino no se donde...bueno la cuestion es que quiero subir unas fotos a brickself pero como son muchas quiero subirlas poco a poco, pero que la galeria de esas fotos no se haga publica hasta que yo considere oportuno, algo asi como poner los videos de youtube en privado que solo tu puedes verlos y cuando quieras los publicas con "un solo click", no se si me e explicado pero eso es lo que quiero hacer el brickself pero no se si se puede...he intentado no poniendo nada en Current folder tags pero te obliga a poner algo...no se..haber si me podeis echar una mano.

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

En BS el tiempo entre subir la foto y que se publique es el que es. Que yo sepa no puedes influir en él (puede que con una cuenta de pago si). Si quieres subir unas cuantas fotos de golpe te conviene meterlas en un archivo comprimido (zip/rar) y BS los descomprimirá automáticamente.

Sheepo

OK, muchas gracias, lo de subir archivos comprimidos no lo sabia, asi que esperare a querer hacerlo publico para subirlo, haber si se anima el tema de la 2º Hispabrick o de otra fiesta antes de verano como dijo lluis y ya veremos...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

El Lego de la Colina

Ahi va mi galería...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=El-Lego-de-la-Colina

PD: a mi no me funciona lo de subir fotos comprimidas en .Rar, hace como que las sube, pero luego no están... ¿Alguien puede ayudarme?...

Jetro

Prueba hacerlo en zip (hace tiempo subí alguna cosa en rar pero a mi ayer tampoco me funcionaba. En zip si va. De hecho en la página que sale cuando pinchas en 'upload' se menciona específicamente lo siguiente:

Citar.zip files will be automatically unzipped (without sub-directories)

O sea: los archivos zip son descomprimidos automáticamente pero sin respetar las posibles subcarpetas

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jm

Actualizado hasta aquí...

Cita de: El Lego de la Colina en 29 de Febrero de 2008, 11:59:51 AM
PD: a mi no me funciona lo de subir fotos comprimidas en .Rar, hace como que las sube, pero luego no están... ¿Alguien puede ayudarme?...
En .rar  NO LOS CARGA, no funcionan, SÓLO EN  . zip
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

El Lego de la Colina

Jetro

Cita de: Jetro en 29 de Febrero de 2008, 12:13:05 PM
Citar.zip files will be automatically unzipped (without sub-directories)

O sea: los archivos zip son descomprimidos automáticamente pero sin respetar las posibles subcarpetas
A ver si lo confirmamos todos  :P :)

Blastem

Esta es mi galería, añadidme cuando podais, por favor.

http://www.hispalug.com/galeria/index.php?cat=11881

De momento solo estan los catálogos... iré poniendo modelos.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

bueno pues soy nuevo tanto en el foro como creando... poco a poco iré engrosando mi cuenta con mis creaciones... pero siempre con la misma condición (al menos mientras esté mal economicamente) SIEMPRE UTILIZAR LAS MISMAS PIEZAS!

la pena... tener que destruir para poder crear... menos mal que los hago en ataques de inspiración y así me duele menos  :D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=gorilawer
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Os dejo el enlace del mío, aunque está hecho un poco desastre (algunas obras en carpetas qu eno corresponden) y uso algunas como cajón de sastre... jejeje, pero en general está organizado (que mal me vendo):

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=teclis17

jm

Mi sa tar ocupado.... entender eso, no puedo apenas encender el ordenador...
pero en fin, ya está actualizado :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

¡¡¡Te paso la foto de la prima de carlos... acepta
Gracias!!! Y perdona, no lo sabía, como te ví postear por ahí ... ^^¿  :D

lokosuperfluoLEGOman