Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Existe???

Iniciado por Stefantren, 16 de Noviembre de 2011, 21:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Hola, hay una sección donde preguntar cosas? Me gustaría saber si existe esta pieza [mbrickset]60801[/mbrickset] en color tan ??? Esta muy mal visto pintarlo ? Suele tener buenos resultados?

comandante cody

No sé de qué pieza hablas, ya que el enlace me lleva a la galería de BS de minifigs, pero te aseguro que intar piezas da muy buenos resultados, siempre y cuando se haga bien.

Blastem

Existe en estos colores:
http://www.bricklink.com/catalogColors.asp?itemType=P&itemNo=60801&v=2

Y pintar las piezas es como tunear un coche... no es el mismo coche, y puede que a los demás no les guste, pero si a tí te gusta
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

Holders verticales no existen en Tan  :-[ La única solución Tan que veo es esta  ;)

No las pintes hombre!

Stefantren

Es una buena opción :), pero no voy a hacer un pedido hasta el año que viene :) y esas piezas solo las tengo en negro :), si me cambiases unas cuantas :)

Parda

Stefan, que Sehjo te muestre una solución alternativa no significa que tenga esas piezas en esos colores disponibles para cambiar  :P
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Cita de: Stefantren en 16 de Noviembre de 2011, 21:46:11 PM
Es una buena opción :), pero no voy a hacer un pedido hasta el año que viene :) y esas piezas solo las tengo en negro :), si me cambiases unas cuantas :)
De esas sólo tengo las justas para el Miguelete  ;)

Foxkito

Mírate esta solucion, quizás te atrae también... Te he puesto distintos colores para que distingas las diferentes piezas.
Face your fears... Live your dreams.

Sehjo

Esa solución sería una reproducción exacta de las proporciones de la pieza que busca Stefan. Peeero, como ya he dicho, no existen holders verticales en Tan (por lo menos no en BL). Sólo existen los horizontales como estos ;)
Sí que podría utilizar plates 1x1 en Tan y los holders de otro color, pero eso ya depende de lo que esté construyendo  :)

Stefantren

Gracias por vuestras respuestas :) , ya opte hace un par de días por la opción que ha mencionado foxkito :)
De todas firmas gracias a todos :)

Foxkito

Cita de: Sehjo en 21 de Noviembre de 2011, 13:34:31 PM
Esa solución sería una reproducción exacta de las proporciones de la pieza que busca Stefan. Peeero, como ya he dicho, no existen holders verticales en Tan (por lo menos no en BL). Sólo existen los horizontales como estos ;)
Sí que podría utilizar plates 1x1 en Tan y los holders de otro color, pero eso ya depende de lo que esté construyendo  :)

Cierto es, me he columpiado con los colores. La mejor opción sin duda para el color tan es la que has propuesto.
Face your fears... Live your dreams.