LL-178 "Penguin"

Iniciado por MReizinho, 17 de Noviembre de 2011, 16:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MReizinho

LL-178 "Penguin" - Light Fighter/Scout Ship

El LL-178 es un Light Fighter extremadamente rápido y muy maniobrable. A menudo se utiliza para misiones de reconocimiento, tiene poco armamento  basándose en la velocidad en el enfrentamiento con el enemigo

Características principales

- Motores

Este MOC comenzó como Table Scrap y tuvo su debut en el Arte em Peças este año. Ha sido objeto de una reconstrucción después de la creación de la LL-386. Los motores han sido reformadas. No me gustó la primera versión. Fue la razón principal por la que regresó para recoger a este modelo que de otra forma serían destinados para el reciclaje de las piezas. Así ganó algo de impulso y el lugar de la flota de Neo Classic Space.

- Fuselaje

Fue esta sección que el modelo iniciado. Me gustaría que había utilizado estos Technic paneles y no pudo. Las sillas y las piezas Bionicle estaban sobre la mesa. En la primera versión, levantó los paneles y se podía ver que había detallado interior. Al final, sólo uno de ellos aún tienen esta función. El otro es impedido por el hecho de que el round brick 1x1 y el techinpin para hacer cañones..

-Ala y el Tren de Aterrizaje

Me gusta aplicar las diferentes wedge plates de 4x2 y 3x2 a fin de hacer una curva suave. También me gustó que ha hecho la Bumblebee Stripe, las rayas distintivo amarillo y negro de los modelos del espacio clásico, con las plates hinge [pbricklink]2429c01 [/pbricklink]
Las sillas y las piezas Bionicle estaban sobre la mesa. En la primera versión, levantó los paneles y se podía ver que había detallado interior. Al final, sólo uno de ellos aún tienen esta función. El otro es impedido por el hecho de que el round brick 1x1 y el technic pin para hacer cañones.

- Cockpit

El cockpit también fue muy divertido de construir. No había mucho espacio para el uso de la [pbricklink]54090[/pbricklink]. Debido a que la cabina se encuentra en la parte frontal de la pieza, no tenía mucho espacio para sentarse a minifig. Elegí para construir la silla y se modificar ligeramente la posición de la minifig. Para ser capaz de sentarse en una silla con airtanks minifig, he utilizado la técnica de romper los pernos de la base con jumpers e las tiles 1x1.

De todos modos, espero que te guste. Más imágenes aqui en la carpeta do Flickr.

Z

Al igual que su predecesor, un gran resultado. Enhorabuena.

UNCOVER

magnífica convinación de colores , muy clásico space , muy logrado .Sigue así

Blastem

Increible presentación y estupendo MOC!

No me gusta mucho el space tan clásico, pero estos "rediseños" sería genial verlos en cajas para los AFOL  ÔÔ

Darth LEGO

Es increible :O :O, buen Moc compañero.
Últimamente e observado que se quiere revivir esta linea de clásicos
como ya habia comentado en otro hilo:https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13978.0.
La verdad no los culpo por querer revivir esta mítica linea, ya que es impresionante y con mucha historia :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

adriandb

me encanta y aun mas por ser space classic  :}, me ha encantado la ultima foto :)

Phoenix

impresionante, has captado el espíritu de space classic :guino:

cokitozero

Me gusta mucho el diseño de la nave, está muy detallada sobretodo esa "mini-parabólica" que hay al lado de la cabina, tanto eso como el resto de detalles conjugan muy bien con toda la nave. Por otra parte, ese azul no es que sea mi tono de azul preferido pero como para gustos colores... no queda mal con el gris. También para mi gusto las minifigs las encuentro algo sosas, clásicas, lo sé, pero pienso que con el nivel de detalle que tienen las minifigs actuales como que les falta algo... de todas formas me reitero con los demás comentarios, la nave en sí es espectacular, enhorabuena. saludos!

Evo

El MOC está muy bien, y la presentación es impecable =)