Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Módulos microcity

Iniciado por gorilawer, 21 de Noviembre de 2011, 14:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Cita de: gorilawer en 22 de Noviembre de 2011, 08:41:35 AM
[...] bienvenido sean más módulos "con agua" para hacerle compañía al mío! [...]

Creo que me dará tiempo terminar mi modulo marítimo para hacerle compañía a estas preciosidades... ;)
||

gorilawer

EVO: tacháaaaan!!!! NO ESTÁN CONECTADOS!!!  :P

Sólo están sobrepuestos, aunque existe una manera de conectarlos, cortando un pequeño segmento de tubo flexible pneumatic y encajándolo en los huecos para studs de dos plates opuestos... sólo que no sé hasta dónde alzanzan las relgas del concurso microcity, así que no me arriesgo!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

¡Pero si ya has cortado tubo para las grúas! Además, la última vez que fui a un mitín de puristas dijeron que es una técnica aceptada (TLC no se ha pronunciado al respecto)  :angel:
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Parda

Me sabe mal decirlo...

pero...

DESCALIFICADO!!!

:D xD xD xD Quérisas nos vamos a pegar descalificando módulos por cualquier tontería, por cierto no me había fijado en el snot de los barcos, muy bueno, pocas piezas y muchas técnicas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Parda, por qué estaría descalificado? Es para saber si tengo que cambiar algo en el que presento a concurso... o lo decías de broma? No estuve en la bricksur y no sé qué bases hay que seguir. Yo me he guiado por el post de cómo crear los módulos, pero no he leído nada más... lo mismo me lo he perdido!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Parda

La norma no escrita de bricksur era que todos los módulos han de ser descalificados por una u otra razón  ^:) ^:)

Por supuesto que es broma!! son preciosos!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

monki

Para el primer barco que está en el plano, si te fijas esta el plate al revés, es decir, la parte de "arriba" está mirando hacia el mar. Espero no haberme equivocado jaja
Gran técnica sin duda :P

Saludos!