Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Diorama egipcio para el 5º encuentro Hispalug

Iniciado por dongo, 29 de Noviembre de 2011, 22:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Os presento el diorama que he llevado a la Hisp... perdón al 5º encuentro. Siguiendo mi temática del mundo antiguo me he dado una vuelta por la orilla del Nilo de los faraones. A raíz de la pirámide que hizo mi hijo donguito y del templo de Debod que sacamos de la duna se me ocurrió ponerlo todo junto añadiendo algún detalle más del Egipto clásico. Dicho y hecho, un par de obelíscos y una esfinge al lado del oasis y estatuas de Anubis.
El problema del tamaño se resuelve poblando el diorama con los mini-minifigs-trofeo del judoka y futbolista del las series coleccionables.
Allí se ha quedado en el Mira dentro de una vitrina con algún adornito más en forma de vegetación ribereña pero básicamente esto es lo que hay.

Espero que os guste.

nxtorm

Qué elegancia.
Y lo que más me gusta, que recrea el ambiente muy bien. Una Dongada de chulo  :D

Evo

¡Mi parte preferida el interior de la pirámide! Haz foticos ;)
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Arqu medes

Qué lástima no haber podido verlo alli en directo! Y lo que de verdad me encanta es la escala, y como has resuelto.
Aunque un momento! Ahora que lo pienso aún puedo pasarme por alli a verlo, no? Hmmm, no habrá el mismo ambiente... pero... hmmm... interesante...  ;)

achu

Muy buen diorama y que buena solución le has dado para la escala  :D

cokitozero

he de decir que cuando he visto la primera foto no me ha terminado de convencer, tampoco te sabría decir porqué, pero cuando he visto la pirámide abierta con el interior... me ha ganado :B enhorabuena, si por mi fuera adornaría en el salón de mi casa ;)

Stefantren

La verdad es que esta muy buen hecho , ya decía yo que tardaban en llegar mis piezas de color tan :), las tienes todas tu :)

Legorocky96

Vaya no me habia dado cuenta de que era el templo qu "desenterrastre". Esta muy bien, pero no me queda muy claramla escala... ¿micro?

AlIeNiGeNa

Muy bueno Dongo tíoo, Felicidades, me gustó mucho, sobre todo las dos estatuas que custodian la entrada de la ciudadela, al final los trofeos de las Minifigs coleccionables van a servir de mucho ................. Póngame 1000, para el LugBulk, por favor...... xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dilego

Lo más curioso fue que tenía a la torre Picasso al lado :D.Aunque teniendo al templo de Debod...
Bueno, fue uno de mis favoritos, aunque la esfinge me sigue sin convencer pero realmente fue increíble

Diego ;)

Davidoff

Interesante Dongo tu diorama , estan muy logradas y pegan todas muy bien ; esas minifiguras de Anubis son muy bonitas .. no te resististes a adquirir algo de Ph.Quest veo , tu piramide es muy hermosa y encima tiene interior ! Que pedirte mas ...

Brickilla

A mí me gustó muchísimo este diorama. El interior de la pirámide me sorprendió mucho porque la primera vez que lo vi la pirámide estaba cerrada, y la verdad es que me encantó, me gustó mucho cóno está hecho el suelo, en la fOto no se termina de apreciar.
Me encanta el conjunto, con el templo, la esfinge, la ribera del Nilo ... Yo también me lo pondría en el salón!

dongo

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el que decidió que la pirámide quedara abierta fue uno de mantenimiento del Mira que dijo que le gustaba más así que cerrada, y como él cerró la vitrina pues nada..., a hacerle caso. El templo de Debod no es exáctamente el que salió de la duna sino una versión más pequeña del mismo y la esfinge está hecha como si fuera un cubedude.

MARSL

Cita de: Stefantren en 30 de Noviembre de 2011, 14:04:49 PM
mis piezas de color tan , las tienes todas tu

No le eches toda la culpa a Dongo, fíjate en las pezuñas de los perenos  ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

Koska

Muy chulo el diorama egipcio, con sus elementos imprescindibles, el Nilo con sus falucas, la arena, los obeliscos ... y sobre todo me ha gustado el efecto de los tiles 2x2 en la piramide.