Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Cúal es la la minifig que más odias?

Iniciado por catastrophe23, 30 de Noviembre de 2011, 20:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catastrophe23

He visto que hay varios temas sobre cual es vuestra minifig favorita, así que yo quiero saber lo contrario.  :lengua:

En mi caso, la guardia del zoo de la serie 5. El motivo es que me ha salido cuatro veces ya.  :_(

Blastem

Yo no concibo el odio hacia una minifig... te podrá gustar más o menos, pero odiarla?  :confundido:

A mi Jack Stone y todas las figuras de su tamaño nunca me gustaron. (Aunque su cabeza vale para las Tech Figs  o_o  X))

monki

Como dice Blastem no se odia a ninguna, te gusta más o menos, pero odiar no :P

Pues odias la que más me gusta, que trae un compañero muy mono  :guino: xD xD

Saludos!

Parda

Jack stone es obsceno...

Y creo que no son compatibles las cabezas además de ser feísimas... con lo monas que quedan las de Fabuland, quedan "de fábula"

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

marimbalego

Pues yo,la que más,es de la serie minifigures 5:La chica rosa,la odio!!Bueno,en parte.Un día dije...Voy a comprar una a ver que me toca...PFFFF

Gobernador

hombre odiar....no odio nada, ni los biobichos, me gustaran poco o nada, pero odiar.... Sobre todo teniendo en cuenta el axioma de Christiansesn sobre la minifigura: Toda minifiguira es en potencia 3 o mas piezas que pueden revertir en recursos nuevos y exclusivos para la confección de otras minfiguras o elementos decorativo/artísticos en un diorama

Phoenix

Bueno... en general me gustan todas, pero la verdad, hay algunas que o me gustan ;-/... Pero si tuviera  que elegir una elegiría esta:

El severus sanpe antiguo.

Lo explico a continuación aunque aconsejo que las personas que no hayan leído/visto el/la libro/película de las reliquias de la muerte (en el caso de la peli la parte 2) no lo lean
[spoiler] Al final, cuando harry ve los recuerdos de snape ( cuando era pequeño, cuando se enamora de lily :_()... Aunque no es ningún santo,Snape es uno de esos personajes que al principio odiamos, pero que al final acabamos queriendo (de hecho en una encuesta realizada el es el personaje favorito de los lectores de harry potter.) Al contrario que su versión del 2010, la antigua no le hace justicia. Snape 4 ever!!! :guino:  
[/spoiler]

rafa

estoy con Blastem, yo odiar , odiar a una minifig como que no, eso sí tambien coincido en que las que menos me gustan son las de Jack Stone.

Hoexbroe

Nunca me ha gustado el muñeco "crash-test" de la serie 1 de minifigs coleccionables. Le tengo mania. Tal vez por ser el unico que me ha tocado dos vezes...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Phoenix

Pues yo, de las minifig. collection, odio al hombre lagarto (y mira que al principio me gustaba). ¿La razón? Lo tengo 5 veces, las 4 últimas seguidas :-\.

fabian_lego

HAHA, yo no odio a niguna minifig la mayoría me gustan xD.

Pero si tuviera que elegir una me quedaría con la de Jack Stone, esa figura (porque no es minifig) es es D: horrible parcece un gigante deforme y que decir de las de technic :-\.

comandante cody

Cita de: fabian_lego en 07 de Febrero de 2012, 17:05:19 PM
y que decir de las de technic :-\.

Ufh.... me sé de uno al que le ha dolido mucho eso....

Yo sigo defendiendo las minifigs escala jack stone. tengo tres de unos piratas y las guardo como oro en paño.

Erumu

A mi tampoco me hicieron mucha gracia las "figuras" de 4juniors...  :(
Lo peor de todo es que la única minifigura que me queda de mis Dark Ages es Jack Stone. (Lo peor es que siempre que me quiero librar de ella, siempre la vuelvo a verla en mis estanterias de Lego  ;O  D: Tengo miedo   :D)

comandante cody

Por?
En unos sets para niños pequeños que no contienen piezas pequeñas este tipo de minifigs eran muy buenas, ya que eran ligeramente más grandes y detalladas. Yo tuve un par de sets de piratas que me regalaron is padres y cada vez que veo los manuales, las velas, o algunas piezas características me emociono. Me pillaron en buena edad y me encantaban. Seguro que  cualquier niño de 5 o 6 años le encantaba jack stone y su coche de bomberos, de policía, etc...

Erumu

Pues no se, porque yo tuve la base de Jack Stone [brickset]4610[/brickset] y no me gustó mucho...  ;-/
Yo, personalmente, prefiero las minifiguras clásicas, las de 4juniors nunca me gustaron. También, fue quizás por la sub-línea. Quizás, si como tú me hubieran comprado un set de piratas me hubiera gustado más.
Aunque, cada cual a su gusto  :guino: