Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

el lego 6395

Iniciado por majam2, 24 de Febrero de 2007, 12:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

¿si os interesa conocer como es el lego con el que luche en mi infacia?

haz clic en

https://www.mazochungo.net/antiguos/cromos.htm

en la imagen 36

tambien ver otro juguetes que tengo

manticore

Es un set majísimo y muy completo:

Me pilló en mis dark ages, pero recuerdo que me fijé bastante por el número de minifigs que traía. En fin, me voy a ibei :guino:

jm

Hmmm.. nunca la ví, me pillaría mu joven ;D ;D
Aun así está mucho mejor que lo que hacen ahora de ferrari, que tampoc está mal :guino:

Legotron

Aunque no soy forofo de la línea de cuidad no dejo de reconocer que estos sets tienen un algo especial que los hace mucho más entrañables que la mayoría de los que hay ahora.

EL_HALCON_NEGRO

Muy bonito el set, pero me habria encantado que se hiciera una especie de excalextrix con esos coches contra los ferrari  ::)

DMDP

Pues......¡¡¡¡¡ es una gran idea !!!!!

Seria una gozada el scalextric con coches LEGO, me gustaria que fueran marcas reales como Ferrari , Renault,jordan,honda...etc, a única pega que me gustaria que no hubiera pegatinas, es que ultimamente estoy en plan exquisito y burgues.
I Love this game

pulipuli

Pues la verdad es que no debe ser muy difícil de hacer un coche SCX con Lego... PERO me temo que habría que "mutilar" algún que otro ladrillo, para que todo encajara perfecto  :'(

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: pulipuli en 25 de Febrero de 2007, 12:14:03 PM
Pues la verdad es que no debe ser muy difícil de hacer un coche SCX con Lego... PERO me temo que habría que "mutilar" algún que otro ladrillo, para que todo encajara perfecto  :'(

NO hace falta mutilar un solo brick, pero pienso que lo dificil sería añadir algún brick con cables como en Technick o Minstorm, en eso no soy muy experto :(

pulipuli

Hombre, para el chasis habría que perforar algo para fijar motor, rodamientos, transmisión, soporte de las escobillas... no son grandes daños, pero algo habría que tocar.

Hobbes

Sí, el set 6395 es muy majo :) Además lleva un montón de piezas, algunas de ellas realmente raras, como son los soportes de columnas, unas plates realmente largas y abundantes piezas grabadas de Shell. Realmente es más mono construido que en la caja. Eso sí, mejor aún aderezado con unas cuantas minifigs de público :guino:

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/race.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/race2.jpg

La idea de hacer un circuito de slot con lego estaría muy chulo!. Sin embargo, creo que es una idea un poco complicada a no ser que Lego sacase una línea de ese estilo con piezas especiales, porque hacerlo todo de technic y mindstorm... me parece que la escala saldría un poco grande... :P

manticore

Cita de: Hobbes en 03 de Marzo de 2007, 16:14:54 PM
... me parece que la escala saldría un poco grande... :P
¿1:1 tal vez? :D :D
Por cierto Hobbes, ¿quién ganó la carrera? :guino:

Hobbes

Cita de: manticore en 03 de Marzo de 2007, 16:27:39 PM
¿1:1 tal vez? :D :D
Por cierto Hobbes, ¿quién ganó la carrera? :guino:

:D :D No sé si 1:1, pero nada que quepa en una habitación normal con circuito y todo, eso seguro :guino:

La carrera la ganó el piloto de rojo, y es que siempre he sido Ferrarista, desde cuando no se comían un rosco a principios de los 90 que es cuando me enganché ;D Aunque ahora esté de parte de Alonso, pero eso es otro tema... :)

efrengrado

Te falta el Benetton Renault... me acuerdo que yo me enganche a la formula 1 en los principios de los 90, cuando la audiencia de la formula 1 era de 50.000 personasy aquel Benetton con el morro hacia arriba  ::)  :'(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."