Mi pesebre, mi primera creacion

Iniciado por DaCapo, 05 de Diciembre de 2011, 21:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

Moy bonito semi-moc  xD me apuesto lo que quieras a que tienes el set 7189  ÔÔ

DaCapo

Cita de: jamesp98 en 06 de Diciembre de 2011, 16:05:52 PM
Moy bonito semi-moc  xD me apuesto lo que quieras a que tienes el set 7189  ÔÔ

Acertasteeee, no viste el molino de la izquierda?¿? mira haber si te suena

jamesp98

Cita de: DaCapo en 06 de Diciembre de 2011, 16:25:56 PM
Acertasteeee, no viste el molino de la izquierda?¿? mira haber si te suena

Si, si que lo vi pero me parece que esta modificado por debajo, no?

Parda

No está nada mal para ser tu primera construcción, me gusta la "montaña" de donde sale el riachuelo  :D :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Pues a mi m a gustado mucho la idea, muy chula. Y los elementos no-LEGO perfectos, realzan el conjunto. Tengo que decir que especialmente me ha gustado la parte creativa. Si este es el primero, se prevee un bonito futuro.

DaCapo

Cita de: nxtorm en 06 de Diciembre de 2011, 19:12:33 PM
Pues a mi m a gustado mucho la idea, muy chula. Y los elementos no-LEGO perfectos, realzan el conjunto. Tengo que decir que especialmente me ha gustado la parte creativa. Si este es el primero, se prevee un bonito futuro.

Gracias nxtorm, muchas gracias.
Una cosa todo es lego, exceptuando el serrin y las luces de navidad, el resto todo es tematica Lego.
Ya estoy pensando en mi proxima creacion, que me ha gustado esto de crear, pedir y montar  X)

MARSL

Los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas: a mí lo que me parece más original es el rio de "baldosas", con los patitos.En cuanto al bebito, toma nota del que aparece en el Belén de co-lega (en Belen ha nacido un niño), queda genial con la "lavadora" (ver hilo de nombres de piezas).
Como he dicho en el de _Jontxu_  espera que lo vea mi hija...  :B ... que te lo copia 
Friends for ever!!

Mars´L

Koska

Simpatico Belen, el conjunto de los sets y de tu propia aportación-ambientación (puente, rio, montaña... ) (Lego o no) te ha quedado muy lucido.

Por cierto, interesantes ideas para el niño Jesus  :}

DaCapo

Cita de: Koska en 16 de Diciembre de 2011, 14:58:50 PM
Simpatico Belen, el conjunto de los sets y de tu propia aportación-ambientación (puente, rio, montaña... ) (Lego o no) te ha quedado muy lucido.

Por cierto, interesantes ideas para el niño Jesus  :}

Koska me alegra que te agrade pero toda la creacion es Lego exceptuando las luces de navidad y la tierra del suelo, el resto es 100% Lego.

el_garfio

No lo había visto hasta ahora y está muy bien el Belén.

Me están entrando ganas de darle otro susto a la visa y pillarme un set navideño  :B

cokitozero

Mira que no me gustan las navidades pero al final me animaré a hacer un belén... X)

El tuyo está muy bonito, a mi me gusta la idea de la tierra que no sea lego, le da un toque más realista. A ver si llegan ya esos reyes magos cargaditos de paquetes llenos de tesoros :P Saludos!

leg godt

Por cierto, el cerdo que tienes con manchas, son originales o las has pintado tu. Nunca lo he visto antes
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

DaCapo

Cita de: leg godt en 19 de Diciembre de 2011, 21:44:36 PM
Por cierto, el cerdo que tienes con manchas, son originales o las has pintado tu. Nunca lo he visto antes

El cerdo con manchas lo compre asi, los otros dos no, que son de un set, yo no he pintado nada al igual que los camellos que tengo que poner y las vacas.

leg godt

después de una semana me rindo  :_(, no encuentro ese cerdo por ningún lado, hahaaha, échame una mano  :guino:
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Sehjo

Está genial Dacapo. Dentro de unos días pondrás a los Reyes Magos? :D

Cita de: leg godt en 27 de Diciembre de 2011, 03:13:31 AM
después de una semana me rindo  :_(, no encuentro ese cerdo por ningún lado, hahaaha, échame una mano  :guino:
Tienes uno en el 7189 Mill Village Raid de este año  :guino:
||