Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

el buggy 2

Iniciado por Sheepo, 24 de Febrero de 2007, 16:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

ya se q me repito un poco pero no lo puedo remediar, me encantan los todo terreno y en especial los buggys, el anterior q hice pese a esta muy orgulloso de el me dejo un sabor agridulce por q por aquello de q por meterle mucha "tecnologia" como doble traccion, carroceria completa etc, me aleje de lo q realmente es un buggy, es decir un cacharro echo en un garaje con 4 tubos, un asiento, ruedas traseras voluminoasas, chasis autoportante, motor y traccion trasera y mucho recorrido de amortiguaciones...o lo q es lo mismo muy simple pero efectivo...asi q con las ruedas del 8284 me e puse manos ala obra...ya os lo mostrase...
la foto es un buen ejemplo de buggy clasico y quitais obiamente le ametralladora y ese color verde sospechoso...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

EL_HALCON_NEGRO

Ése es el buggy de Delta Force?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Sheepo

no lo creo esa es una foto real y sino hay otras muchas fotos q me sirven como ejemplo...

salu3

Axadder

¿Y por qué quitarle las ametralladoras?. ¿Lo hacen menos práctico?. Si son de lo más divertido.

:D  ;)  :-[  ::)
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Sheepo

a mi personalmente me gustan mucho las armas y soy cazador, pero como se q a mucha gente de este foro no le gustan nada y menos q se hagan con lego pues me lo ahorro
de echo tengo 3 MOC`s muy chulos de armas y no los e posteado para no molestar a nadie...

salu3

manticore

Cita de: Sheepo en 24 de Febrero de 2007, 20:07:36 PM
de echo tengo 3 MOC`s muy chulos de armas y no los e posteado para no molestar a nadie...
Pues creo que no es justo Sheepo. Una cosa es que algunos pensemos que crear armas con ladrillos LEGO sea "inmoral" o poco ético, pero si a ti te gustan no nos prives de tu demostrado talento ;)
Quiero decir... ¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!

jm

Coincido con manti, aunque sea raro ver lego utilizado para armas, subelo (además en SW no se usan armas, verdad ? jajajaa)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

La verdad Sheepo es que tu actitud te honra! ;), este es un foro de todos y siempre que se hagan las cosas sin faltar el repeto a nadie todo vale...yo también te animo a que las subas. ;)

En cuanto al buggy, estamos espectantes. Conforme a la descripción que das del buggy sospechamos que lo tienes muy claro, y dado que eres todo un maestro del Technic estamos deseando ver afotos!!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Sheepo

ya e puesto otro post para la armas...

no os mentire pero el buggy esta praticamente acabado solo queda rematar unos cuantos detalles de resistencia (Arvo se q te reiras con este comentario)...mañana subo algo...

salu3

Legotron

Sea lo que sea, si está hecho con LEGO no pasa nada mientras no se ofenda a nadie. En el tema de las armas lo que puede molestar es la temática que subyace por detrás, pero no la construcción en si.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

A pesar de que a veces nuestra opinión no coincide con el resto, creo que los miembros más jóvenes del foro nunca deberíais de sentiros cohibidos. Quiero decir, que los más carcas hablamos de antiguos sets como de otros temas con la misma naturalidad que los más jóvenes.
Creo que se ha notado en el tema de las armas con Fernando (Sheepo). Aquí nadie es más que nadie, ni por masa corporal (¡¡primeeeeeeeeeer!!), ni por número de sets (Rick...), ni por creaciones en Brickshelf (The Arvo Team), ni mucho menos por edad o porque lleven boina :D :D :D
Lo dicho, que el foro vive de nuestras creaciones, y en ningún momento se puede omitir la foto de un MOC (y más de esa imaginación) por comentarios de terceros.
Lo mismo con la música Juanma, lo siento si te he ofendido :P

Sheepo

Cita de: manticore en 25 de Febrero de 2007, 19:07:43 PM
[...]Aquí nadie es más que nadie, ni por masa corporal (¡¡primeeeeeeeeeer!!)[...]

siento decirte q no creo q seas el primero en eso,te hago yo la compretencia...jejejejeje

salu3

Sheepo

hay van unas fotos...

espero q os guste, es un poco simple comparado con mis otros MOC´s pero como ya dije al principio del post la base de un buggy es ser simple...

salu3

Arvo

Una verdadera chulada!, y encima de color rojo, como bien dices recoje perfectamente toda la esencia de lo que verdaderamente es un buggy, sencillamente un chasis...pero con una línea muy "sport"...

Tengo una duda, las cuatro ruedas ¿Son iguales?, ¿De qué SET proceden?...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

muy guapo!!!! me gusta porque es de formas sencillas pero muy conseguidas...tiene suspensión detrás?? parece que si, y la trasmisión está muy currada, también me gusta el detalle de los muelles delanteros, sobresalen como en el de verdad. Nos gusta tanto que seguro que nos colabas la metralleta y no nos dábamos cuenta  ;)  :D