Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

PANZER I B

Iniciado por RaybenCAT, 08 de Diciembre de 2011, 20:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaybenCAT

Hola a todos,

Os presento al Panzer I B, uno de los primeros tanques Alemanes en intervenir a finales de la Guerra civil española y en los primeros años de la segunda guerra mundial.
El Panzer I fué el primer diseño de  tanque alemán tras la derrota sufrida en la Gran Guerra. Fue en el año 1932 cuando se pidió a las industrias alemanes que creasen un tanque ligero de 5 toneladas, al año siguiente la empresa Krupp se hizo con el contrato, para ello se utilizaron chasis de la tanqueta británica Carden Loyd Mk IV, dado que Alemania tenia prohibida la fabricación de carros de combate por el Tratado de Versalles, se compraron dos unidades a la Unión Soviética, estos primeros modelos se disfrazaron bajo nombres de tractores para la agricultura.

Origen: Alemania
Fabricación: De 1934 al 39.
Unidades: 180 adquiridos en España, 1900 en total.
Peso: 6,4 t.
Largo: 4,48 m.
Ancho: 2,06 m.
Alto: 1,76 m.
Motor:  NL 38 Maybach de 6 cilindros en línea, refrigerado por agua, 100cv a 3000rpm.
Velocidad máxima en carretera: 40 km/h
Pendiente superable: 57%
Foso superable: 1,40 m.
Vadeo máximo 0,59 m.
Autonomía: 168 km. en carretera y 113 km campo a través.
Armamento: 2 ametralladoras MG-13, calibre 7,92
Blindaje: máximo de 13 mm.
Tripulación: 2, conductor y jefe-tirador.

Ahí van unas fotillos.

Z

fantástica recreación, no le falta detalle. Enhorabuena por el modelo  :)

el_garfio

Realmente, lo has clavado.  :)
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

jorgeopesi

Muy bueno, no me mola el tema bélico pero si la fiel representación de cualquier máquina, chapó...

marimbalego

Fantástico modelo.Lo has clavado al original.Enhorabuena :angel:

Jorge

OFFtopic:Si te interesa el tema tanks entra en world of tanks,te sorprenderá.

jorgeopesi

Cita de: marimbalego en 08 de Diciembre de 2011, 22:09:44 PM

Jorge

OFFtopic:Si te interesa el tema tanks entra en world of tanks,te sorprenderá.

Con cadenas todo mola más, de hecho yo era muy fan de M.A.  xD, voy a mirar aunque a mi me interesan de un tamaño superior y que anden solos, bueno ni eso, me interesa más hacerlos a mi y que juegue otro...

aitoruco

Cita de: jorgeopesi en 08 de Diciembre de 2011, 23:04:34 PM
Con cadenas todo mola más, de hecho yo era muy fan de M.A.  xD, voy a mirar aunque a mi me interesan de un tamaño superior y que anden solos, bueno ni eso, me interesa más hacerlos a mi y que juegue otro...

Off Topic:

Como jugador asiduo al WoT (Worl of Tanks) decir que no recomiendo el juego, decepciona como los creadores, rusos, barren hacia su casa, e intentar jugar con otro tanque que no sea soviético, es una misión dificilísima.

On Topic:

Un tanque muy bien hecho, completito y gris, como debe ser.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Si señor coincido, muy Buena Replica en lego de este carro de combate, Felicidades RaybenCAT .

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡

marimbalego

Pues con un HT estadounidense o un MT Chino,nadie te supera.La mayoría de veces me cojo un Lechsttraktor (Esque me he viciao con el jueguecito)

aitoruco

Cita de: marimbalego en 09 de Diciembre de 2011, 11:10:59 AM
Pues con un HT estadounidense o un MT Chino,nadie te supera.La mayoría de veces me cojo un Lechsttraktor (Esque me he viciao con el jueguecito)

Off Topic, esos son cacharros,ayer con mi panther II me hice 5 Type59 chinos, sin ayuda en la misma partida y todos viniendo a por mi. No es el tanque el que hace bueno, sino el que lo lleva.

marimbalego

OFFtopic:Cierto :D Aunqueee...no es lo mismo llevar un LT que un HT  D:

RaybenCat:¿Si quitas a la minifig,la torreta puede girar?

Evo

¡Muy fiel! Y muy buena presentación/documentación. Por cierto, no logro distinguir las piezas que has usado de cañones.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Darth LEGO

Buen acabado ;) RaibenCat, es bellisimo y muy fiel al de escala 1:1,con lo
que a mi me gustan las cosas bélicas.
Nota:No me gusta la guerra solo los aparatos usados en ellas :)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

aitoruco

Cita de: Evo en 09 de Diciembre de 2011, 12:47:55 PM
¡Muy fiel! Y muy buena presentación/documentación. Por cierto, no logro distinguir las piezas que has usado de cañones.

esa bocacha es de una mg-42, posiblemente sea de un kit de modelismo, porque las que hay de brickarms son mas gruesas

Phoenix

Muy bonito, casi igual al original, parece una maqueta, y el piloto también está muy conseguido. La de batallitas que te puedes montar con un par de esos... ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis