Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

que injusta es la vida

Iniciado por majam2, 24 de Febrero de 2007, 23:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

un amigo mi cuando cerro la unica tienda de  mi ciudad con legos de los 80 le regalaron el monorail de lego space quien sabe que habra hecho con el modelo

de todos modos no debe ser nada comparado con los legos trenes del que os hable que tuve el de mercancia en lugar de pasajero
(para que iba yo querer un tren en el que no podia llevar nada mas que muñecos polizones y que no tenia almacen para bicis luces ni cohecama)

jmacias

majam deberías responder de vez en cuando a nuestras respuestas en lugar de abrir tantos temas...

Rick83

Creo que llevás a extremos un poco peligrosos tu afición por el LEGO. 

Todos tenemso traumas con sets que no pudimos tener cuando pequeños creo que muchos de nosotros hemos vuelto a reenganchar nuestra afición buscando aquello que no pudimos tener de pequeños.

Por otro lado creo que a todos nos han regalado LEGO que realmente no nos gustaba y hubieramos preferido otro que si nos gusta (personalmente casi nunca me han regalado lego a excepción de mi padres) Pero incluso ellos te regalan cosas que no quieres, lo importatne es que por lo menos se han acordado de ti y saben que tus gustos van enfocados en esa dinámica, pero sería que te regalese un playmobil en vez de un LEGO. También hay que pensar que en esta vida no se puede tener todo lo que uno desea.

Citarmajam deberías responder de vez en cuando a nuestras respuestas en lugar de abrir tantos temas...

Jmacias lleva razón
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Yo no tuve Legos de pequeño, no había pasta para esas cosas... lo más parecido fue cuando heredé un Exin Castillos de un primo mío al que saqué muuucho partido.
Siempre miré con envidia los de mis amigos, y cuando jugábamos en su casa me las apañaba para que sacáramos los Legos.
Eso sí, recuerdo con grandísimo cariño todos los regalos que me hicieron mis padres. No fueron ni muchos, porque eran otros tiempos, ni muchas veces los que me hubiera gustado tener...  No tuve Scalextric, no tuve Lego, ni bici, ni mecano, ni... uff.... pero tuve MIS juguetes, que me regalaron con la mejor intención (y seguro que más de un esfuerzo). Mis mejores recuerdos de las horas de juego de la infancia los tengo al lado de aquellos juguetes y eso es lo que me queda. (También hubo malos ratos, pero de esos prefiero no acordarme, no me aporta nada)

Majam2 No olvides que tu amigo nunca pudo jugar a transportar mercancías, ni a tener polizones... sólo pudo jugar a llevar pasajeros en el cochecama, que a lo mejor no es lo que a él le gustaba.

Bi güote mai frén... De cualquier experiencia vivida puedes elegir entre quedarte con lo positivo o lo negativo... si sabes aprovecharlo, te puedo garantizar que tienes asegurado el camino de la felicidad (eso último me ha quedado muy "pequeño saltamontes" :D)

manticore

Cita de: pulipuli en 25 de Febrero de 2007, 12:10:02 PM
(eso último me ha quedado muy "pequeño saltamontes" :D)
Kung "pulipuli" Fu :D :D :D

cabnegro

pues leyendo tu nuevo "ladrillo" puli, veo que con los años te has desquitado ..... por todas las nuevas y aplicadas aficiones (por cierto, has probado los minijuegos del nuevo supermario?, como engancha el de WANTED...) :o

jmacias

Otros enganchados de la DS??? En mi casa monta mi hija partidas de 4 con la red inhalambrica que lo flipo!!!

Por cierto, por su cumple, al final no le cayo la casa, prefirió una tarjeta de "Backup" de la DS, ya me entendeis.... :), ahora tiene 33 juegos a elegir...

cabnegro

contra juan, no sabía que "eso" que supongo que es existía. y dónde se vende (ya se que no se pueden decir nombres, es un decir) y los nuevos "accesorios. misa no tener ni idea. ¿no se estropea?. me voy a cambiar de foro y me voy a uno pirata de DS... (es broma, con lo que me costó encontraros  :guino:)

jmacias

Pues mira, 60 leuros y listo!!!! y totalmente legal.

cabnegro

ups! acabo de ver tu respuesta, jmacías. gracias, ya me han dado los nombres de los enlaces en los que buscar etc, etc. gracias :guino:

lluisgib

Me empieza a preocupar que un tema de LEGO degenere en uno de Consolas  :guino:  Nos estaremos volviendo como la generación de críos actual, que no saben vivir sin ellas?  :D :D :D (Conste que yo NO tengo ninguna Videoconsola)

pulipuli

Lo uno no quita lo otro... lo importante es saber distribuir el tiempo de juego, pero tan bueno es lo uno como lo otro... y lo mejor es un poquito de cada :guino: (un poquito de Lego, un poquito de consolas, un poquito de parque, un poquito de deporte, un poquito de tele, un poquito de lectura...)

cabnegro

Cita de: lluisgib en 28 de Febrero de 2007, 07:32:31 AM
Me empieza a preocupar que un tema de LEGO degenere en uno de Consolas  :guino:  Nos estaremos volviendo como la generación de críos actual, que no saben vivir sin ellas?  :D :D :D (Conste que yo NO tengo ninguna Videoconsola)

lluis, es que ni los niños se pasan todo el día jugando a lo mismo (sea lo que sea), ni las ocho de la mañana o las once de la noche en días de fiesta son horas para andar con el "ruidito" vicioso de mover las piezas buscando, buscando justo la única pieza que te falta (verdad, arvo?  :guino:)

jmacias

Efectivamente, abusar de las consolas o abusar de LEGO es malo, por que ambos se complementan, cada uno de ellos desarrollan un hemisferio del cerebro diferente.

pulipuli

Si total, usen consolas, Lego, lean o vean la tele... cuando les llegue la edad del pavo pasarán igual los años negros :P