Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Bolas para Árbol de Navidad

Iniciado por WiWaEdu, 16 de Diciembre de 2011, 14:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Ya que este año he comprado un nuevo Árbol de Navidad y el anterior era muy pequeño, se quedaba un poco triste de adornos... ¡que mejor que crear los adornos con piezas LEGO!

Las bolas quedan muy bien de tamaño y su construcción es super sencilla:

También os dejo el archivo en LDD (LEGO Digital Designer).

||

Parda

Que risas mas buenas con esa pieza... muy buena aplicación de la técnica de la esfera. Ponle mas color!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

achu

Muy buen adorno para tu árbol de navidad, sin duda muy buenas y además cuando desmontes el árbol tendrás los brick en tu vault de regreso  :D.

Phoenix

Una magnífica idea, lo único que falta son más colores. ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Blastem

Yo lo único que me pregunto es ¿Cuál es esa pieza negra del gancho? No me suena de nada  xD  xD  xD

Muy buena la técnica para hacer la esfericidad, y el aprovechamiento de piezas  :angel:
Perfecto para el árbol!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

el_garfio

Es una muy buena idea.

Me la apunto, para el año que viene, que éste, entre las fechas que son y que mi colección está aun en pañales, ya no llego a tiempo.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Hyperion

¡¡¡ 2376, 2376, 2376 !!!  xD xD

Así que ya las tenías preparadas, eeeh! Pues muy curiosas te van a quedar en el árbol, si señor. Yo si tuviera uno de esos ganchossssss, le adornaba a mis padres el árbol, que iban a tener el más original de la familia.

Saludos!
Hyperion

Stefantren

Esta idea para el año que viene :) magnifica :)

cardares

MARSL

Muy bien por las fotos de las "tripas", así te las podemos copiar  :B, solo les falta poner un led dentro (toma reto)

Friends al poder!!

Mars´L

hachiroku

Yo este año he hecho una Death Star con esa técnica, incluso con rayo mortal y todo.

cokitozero

Buena técnica y bonitos resultados! con un par de cientos de miles de esas bolas se monta uno una decoración navideña que ni los yankis :D

Saludos!

gorilawer

UUUUAAAAAuuuuuuuu!!!!

Qué bolas más chulas tienes Wiwa!  :/---

Tendré que copiarlas, seguro que quedan bien en mi pinito!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jig

EStán geniales, y vacias para que no pesen  :P

Riki2576

Son geniales, que pena que hayan descartado la pieza del lugbulk ;(, para el año que viene a ver si hago alguna ÔÔ