Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Plataforma de aterrizaje de la República.

Iniciado por comandante cody, 27 de Diciembre de 2011, 17:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Una platafoma de aterrizaje en una base en alguna zona forestal, con su puesto de mando y todo...:

Y más fotos del puesto de mando:

Una imagen con el 7964, aunque caben otras naves, como la 8088, la 8019....

Tengo intención de ponerle luces, alguna debajo de la plataforma, otra por encima y na o dos dentro del puesto de mando.... ahora mismo voy a por los LED's!

Saludos!

Stefantren

Yo diría a simple vista que esa plataforma es parte del set :) esta genial :)

Blastem

Es chulo, y además bastante integrable en un diorama  :)

Buena Creación  :guino:

GeneralJedi

Me gusta mucho, lo único, intentaría añadir algo más de detalle, vegetación, rocas... para que la zona entre la plataforma y la zona de control no quede tan vacía.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

sigpro

Lo más complicado ya lo tienes hecho.

Ahora trata de expandir la construcción.
Añade una valla, un edificio de mantenimiento, etc, etc.

No se trata de que hagas alguno de los monstruos que se ven por aquí, que ocupen lo que no está escrito, pero puedes mejorarla muchísimo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

Excelente elemento de escenografía para un diorama, y muy jugable también  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jerer

Vaya, está muy bien hecha, muy fiel al estilo de las instalaciones republicanas.
Por cierto, ¿no sería mejor que el explorador fuera un ARF trooper?

comandante cody

Gracias a todos por comentar!
Vayamos por partes...
@Jerer: No estaría de más, pero tengo un imperial scout trooper y este me pareció el mejor lugar para dejarlo...
@sigpro: No descarto para nada futuras ampliaciones. De hecho ya tengo pensada una con un 'recipiente' para la cápsula de emergencia de la [brickset]7964[/brickset], y un 'edificio' de transformación eléctrica donde guardar la pila e interruptores de las luces. (Que por cierto no he comprado y no encuentro en ninguna parte...)
@Generaljedi: Como ya digo tengo pensada una actualización para que parezca más una 'zona ajetreada' que una solitaria plataforma.... También se me había ocurrido poner un pequeño barracón, pero todo se verá...
@Todos: Veo que todos destacáis lo 'incluible' que es en un diorama.... no lo había visto así, pero espero que quede bien en futuros eventos!
De nuevo gracias a todos por comentar!