Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Propuesta concurso SteamCity

Iniciado por PROlego, 02 de Enero de 2012, 19:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROlego

Hola, este topic se me ha ocurrido ya que igual que hubo un concurso FutureCity quiero hacer este si lo aprovais ya que este concurso trataria de tunear los sets para conseguir por ejemplo de un camión de bomberos normal un camión con motor a vapor y mucho greeble en definitiva con steampunk. No pongo las normas por que las haríamos si aceptaramos el concurso. El premio seria simbolico si nadie quiere aportar algo  X) xD. También pediria a los mods que si quisieran hicieran unas estampitas para el nick donde pusiera la posición y el concurso como en el de Pimp My Ride pero ellos eligen. No se si seria buen director de manera que si alguien quiere ofrecerse a ayudar será bienvenido. Los mocs deberan ser originales y si no se aprueba de concurso pediria a los mods que lo pusieran en mis dioramas y pequeños engendros para que la gente pusiera mocs steampunk. Si alguien sabe poner encuestas (MODS) que la pongan diciendo esto, si no la gente lo debería escribir en un coment:

Quisieras que se celebrara el concurso SteamCity?

-Si

-Ni si ni no

-No

Si el concurso resulta tener buena acogida se fijaria un plazo de encuesta. En caso de que el si saliera victorioso se fijarian las normas.  

Adios de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Jero

Calma PROlego..., calma.

Llevas poco más de un día registrado y ¿ya quieres organizar un concurso?.

En primer lugar debes saber que los concursos los organizan los foreros a título personal, el de Pimp My Ride lo organizó Gorilawer, el de Hallowen lo organizó Panda, etc..., eso quiere decir que HispaLUG no puede ofrecerte ayuda y si quieres poner premios deberán ser por cuenta tuya.

Esto no es una prohibición a que hagas el concurso, es una recomendación de que si quieres organizarlo, debes organizarlo bien desde el principio. Tu debes hacer la encuesta, tu debes hacer las normas y tu debes hacer el seguimiento del concurso, no esperes que los mods te ayudemos porque no podemos ayudar a todos los que les gustaría organizar un concurso.

Blastem

Antes de publicar un concurso piensa en varias caracteristicas para que triunfe
- Tema
- Categorías
- Normas (dimensiones, limitaciones, condiciones)
- PLAZOS
- Premios, si los hay

una vez pensado publica un tema preguntando que parece, y si gusta
y en caso afirmativo...

Concurso!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PROlego

Entonces si nadie se anima a hacerlo dejaré el post parado o algo de eso hasta tener mas experiencia mejor.

Blastem de momento puedo aportar que es de steampunk sobre sets city o creator, los premios simbolicos, categorias, sets pequeños menos de 200 piezas y sets medios grandes mas piezas 3 ganadores por categoria pero de momento ni plazo ni mas normas...

Si el resto del foro no puede ofrecer ayuda entonces siento haber iniciado este tema y si lo creeis conveniente y nadie quiere adoptar la idea por lo visto usaré la segunad idea el post no va a ser una ****** despues de todo ya que serà una pàgina para publicar MOCs steampunk.

Siento mucho que los moderadores cargueis con mi fallo si hay que moverlo o cosas de esas pero de momento esperaré un tiempecito hasta aprovar la desición.

Perdonad mi "novatoicidad" y adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Parda

La idea me gusta,  :} , pero no tengas prisa, que solo llevas un día registrado en el foro!  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PROlego

De momento quien quiera puede publicar fotos pronto pondré yo alguna, al final no se hará concurso (de momento puede que en pascua si)

Bluebricks

La idea me gusta, yo también intenté hacer un concurso casi apenas de haberme registrado o_o. Bueno, si haces lo siguiente:
Cita de: Blastem en 02 de Enero de 2012, 19:49:37 PM
Antes de publicar un concurso piensa en varias caracteristicas para que triunfe
- Tema
- Categorías
- Normas (dimensiones, limitaciones, condiciones)
- PLAZOS
- Premios, si los hay

Mi respuesta es un claro sí.
"Grey Ages"

Legorocky96

Me acerdo de eso bluebricks!  ;)

Yo tambien apoyaria el concurso, es mas, si necesitas ideas, ayuda o algo en lo que te sepa y pueda ayudar estare esperando tu pregunta.  ;)

Animo!

Evo

Sabéis que si es SteamPunk, me apunto  :P
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...