Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!!

Iniciado por manticore, 26 de Febrero de 2007, 15:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Pues sí amigos foreros, fijaos en esta maravilla de set CREATOR con nada más y nada menos que 1000 bricks puros y duros:
http://www.brickset.com/search.aspx?Set=6112-2
Bueno, pues por simple curiosidada he mirado cuánto canta en la web oficial y ¡¡¡no se vende en España!!!. En fin, cosas de vivir en este hermoso paíscompuesto de unas cuantas identidades nacionales y otras tantas realidades nacionales ;)... ah, y Almería :D :D

jm

me cachis... es un buen complemento pra cualquiera  :D
lástima que no esté en spain...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jmacias

Manti para tu "tranquilidad", desde el 2005 se dejaron de vender cubos de piezas a granel es España........
Al final en el 2006, como sobraron muchos de otros paises dejaron entrar algunos, pero ya lo han vuelto a quitar.

manticore

Pues esta otra "joyita" tampoco estará disponible:
http://www.brickset.com/search.aspx?Set=5491-2
2000 bricks... ummmm... babeo de emoción... :-* :-*

Arvo

...con lo despistaos que somos acabaríamos metiendo piezas en la leche... ;D

...yo soy aquel negrito...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

¡Qué imaginación Arvito!. A mi me ha recordado a esos "bidones" de detergente que cierto hombre blanco regalaba por los barrios de la España de la transición :D

Jafram

Cita de: jmacias en 26 de Febrero de 2007, 15:31:51 PM
Manti para tu "tranquilidad", desde el 2005 se dejaron de vender cubos de piezas a granel es España........
Al final en el 2006, como sobraron muchos de otros paises dejaron entrar algunos, pero ya lo han vuelto a quitar.

¿Y de quien es la brillante idea de no vender eso en españa?
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

DMDP

Supongo que de los VIKINGOS de dinamarca.
I Love this game

Legotron

Pues a mí me vendría muy bienun cubo de esos pero solo con ladrillos grises  ::)

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

o me equivoco o yo si he visto cubos de esos. además, ¿no era manti el que se compró uno de los de 800, creo recordar de otro post?

jmacias

Si, fue mantí, en uno de sus viajes ....  ::)

cabnegro

al decir viaje, parece que hablas del extranjero??. si es así yo me he mudado y no me he enterado, porque te aseguro que esos mismos cubos los he visto. creo que fue en verano, no me acuerdo de donde, pero sería en la playa, a saber. fue antes del "reenganche total"

joaquinito

hombre,  yo si he adquirido cubos de este tipo, de hecho como ya hablamos son la forma más barata de tener piezas. Los he tenido de 1110, 800 y 500 piezas, si no es el que pone manti en la foto siempre habrá un equivalente, por ejemplo ahora he visto el que tiene una caja azul semitransparente y una base verde...

http://www.brickset.com/search.aspx?Set=6167-1

jmacias

Me refiero a los cubos de cartón, si los has visto son del 2005.

manticore

Aparte del susodicho 4423 que un sevillano me obligó a comprar (intenté resistirme):

También tengo el hermano "menor", de 500 bricks:

Y uno con una caja de plástico estupenda y otros 700 bricks con alguna sorpresilla más:

Son estupendos para recolectar bricks, que a la postre siempre vienen bien. Mis naves XXXXXXXXL (y cualquier construcción grande); si les quitas toda la parafernalia de wedges, slopes y wings, son un compendio de plates y bricks. Por eso me hacen falta tantos... ;)