Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Polis y ladrones

Iniciado por el_garfio, 06 de Enero de 2012, 09:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Ya sé que intenta ser un juguete no violento, pero si los Star Wars llevan armas, los aventureros (piratas, faraon quest, dino, Indiana Jones,...) también las llevan, por qué los polis de LEGO no llevan?

Es que queda un poco ridículo, perseguir ladrones sólo con linternas y megáfonos. Parece que más que defender la ciudad, estén jugando al pilla-pilla.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Erumu

xD Tienes razón  ;)
Quizás sólo sea un intento de hacer que la sociedad de ahora no sea tan violenta; en las licencias (Son licencias, tienen que hacer lo que salga en la película/serie, si salen armas, las minifigs tienen que llevar armas  o_o ), en los piratas (Tal como he dicho: "Un intento de hacer que la sociedad de ahora..." Es una línea basada en historia, que, como Castle, sería un aburrimiento sin armas  :[) ) En fin, pero claro, siempre puedes ponerle las armas a tus policías ;) Saludos!

hispalugniano

Yo también me lo he cuestionado numerosas veces, pero he acabado por aceptarlo... al fin y al cabo los sets de City están orientados a un público mas joven que las líneas que mencionas (ademán, que esas líneas sin armamento alguno serían un EPIC fail de los históricos) y seguramente sea por eso. No obstante en la marca playmobil los policías si que llevan 9mm y no sólo eso, también escopetas y fusiles (además de haber incluso unidades especiales GEO). En fin, ellos sabrán, pero si fuese por violencia a los ladrones les habrían incorporado una palanca? de todas formas es fácil de solucionar, les pones tu las armas y listo, a no ser que no tengas...

nandofe

Pues seguramente porque la línea City es lo más parecido a la vida real, y no quieren que los nenes se confundan.
Al fin y al cabo, líneas como Star Wars son mundos inventados, otras como Piratas son históricos.....lo más parecido a lo real es City. Digo yo que por ahí irán los tiros (nunca mejor dicho :angel:)

dinolego fan

Pues me imagino algo  asi.
''Manos arriba, estan arrestados''
-hahahaha nosotros tenemos palancas para abrir carros qu...''
-Calla, tengo un walkie tokie y no dudo en usarlo''.
- *pokerface* .____.
La verdad unas macanas no estarian mal, o unos reseadores de  pimienta, al fin y al cano esos roseadores no son violentos.