Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso "He tenido un Sueño"

Iniciado por HispaLUG, 12 de Enero de 2012, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

¿El plazo máximo de presentación es el miércoles a las 23:59 exactamente sin ninguna posibilidad de alargarlo, no?
29 de Febrero, ya de por sí un día especial, el cual no se porque se terminan un montón de plazos de todo tipo... que semana más agobiante me espera...
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

El de Halloween, inicialmente fueron 4 semanas, que luego se prorrogó 9 días mas previo MP con pruebas de la participación a medias.
En este caso, el concurso tiene una duración de 6 semanas y media, que yo creo que es más que suficiente. Igual se podría alargar hasta el finde... pero ya te digo que hay que intentar ajustarse a los plazos, más aun cuando son bastante largos.
Sea como sea, HISPALUG es quien lo decide  ;)

Sehjo

2 participaciones más de nivel!
La de Brickilla se ajusta como un guante al tema. Es la cara mas conocida de la crisis y en la que, por desgracia, muchos españoles se sentirán identificados.

Y la de pabloglez.... Si buscáis en un diccionario la palabra "originalidad", te dan como sinónimo "pabloglez"... Un libro!!!! :O Me he quedado flipando cuando lo he visto. Una pasada, mañana lo veré con mas detenimiento.

Reñido el concurso va a estar :)

HispaLUG

Cita de: Linko en 26 de Febrero de 2012, 12:24:17 PM
¿El plazo máximo de presentación es el miércoles a las 23:59 exactamente sin ninguna posibilidad de alargarlo, no?
29 de Febrero, ya de por sí un día especial, el cual no se porque se terminan un montón de plazos de todo tipo... que semana más agobiante me espera...

El concurso ha tenido un plazo de algo más de 6 semanas para poder presentar las participaciones, es tiempo suficiente para poder realizar un MOC, no tiene sentido alargarlo unos dias más.
www.HISPALUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO.

Linko

Entonces dudo mucho que pueda tenerlo finalizado para el miércoles... Ya lo veréis en el subforo de creaciones... ÔÔ

Saludos

carlichi69

Pablo ¿Ese libro se encuentra en las librerías?

Original idea lo de publicar un libro y la historia es muy buena lastima que aunque nos den otra oportunidad siempre caeremos de nuevo con la misma piedra.

Linko si lo intentas, podrás finalizarlo tienes casi 50 horas.

Linko

Y tengo clases... :-\ Aunque realmente la satisfacción más grande es hacerlo y enseñarlo. :)

pabloglez

Cita de: carlichi69 en 27 de Febrero de 2012, 09:53:34 AM
Pablo ¿Ese libro se encuentra en las librerías?

Original idea lo de publicar un libro y la historia es muy buena lastima que aunque nos den otra oportunidad siempre caeremos de nuevo con la misma piedra.

Linko si lo intentas, podrás finalizarlo tienes casi 50 horas.
xD, de momento solo en la librería de mi casa, :P. Y tienes razón siempre caemos en la misma piedra, pero esto es ficcion... ;)

Animo Linko que aun queda tiempo!!

PsicoSabri

ummm... me han encantado vuestros MOCs, cuanta imaginacion!  :D Mucha suerte a todos!