Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotos de los nuevos sets de Castillos

Iniciado por lluisgib, 28 de Febrero de 2007, 16:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues habrá que esperar a que estén las minifigs en Bricklink para pillar unas pocas, porque mis Black Falcons necesitan unos aliados de heráldica real  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

No son para tirar cohetes, pero con algunos retoques pueden quedar muy chulos, sobre todo el castillo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hobbes

Me gusta el aire que le han dado al tema medieval. Es bastante clásico... mirar los cascos, las espadas, los escudos y sus dibujos... :) Puede que el tema esquelético no sea de gusto para todos, pero es una idea innovadora :) Por otra parte es verdad como decís que siempre hay lo mismo... carretas, castillos y catapultas, pero rayos, acaso en la ciudad hay algo más que bomberos y policías? ;D

Kiko

Cita de: Hobbes en 03 de Marzo de 2007, 14:52:26 PM
Puede que el tema esquelético no sea de gusto para todos, pero es una idea innovadora :) Por otra parte es verdad como decís que siempre hay lo mismo... carretas, castillos y catapultas, pero rayos, acaso en la ciudad hay algo más que bomberos y policías? ;D

Jajajaja, tienes razón

De todas maneras podrían intentar enfocar el tema medieval de otra manera, como las Cruzadas o algo asín, con dos bandos y tal. Ainssss, si volviesen a los Golden Years....

Hobbes

...como las Cruzadas o algo asín...

Sí, claro, tienes razón, podrían enfocarlo de otra manera :) Aunque ya han sacado a lo largo del tiempo los hombrecillos verdes del bosque, los ninjas y otras cosas... De todas maneras, no sé si las cruzadas sería una buena idea en este momento de agitación religiosa... os imagináis que lo hicieran? :D

manticore

Cita de: Hobbes en 03 de Marzo de 2007, 15:26:06 PM
De todas maneras, no sé si las cruzadas sería una buena idea en este momento de agitación religiosa... os imagináis que lo hicieran? :D
Mejor dejar correr unos cuantos siglos para que la cosa se tranquilice un poco, ¿no?

legolas

El castillo tiene bastante buena pinta. Al menos es un castillo cerrado y con cierto realismo, mejorando lo que ha salido últimamente en este tema.

Coincido con Rick83 en que quizá podrían renovar un poco la temática, porque siempre acaban sacando la catapulta, la justa y el castillo. Estaría bien añadir casas medievales, puentes más elaborados, etc.

Carrotix

Tanto en Casle como en City faltan las casas donde viven los soldaods y los policías.

Y el tema medieval tienen mucho juego: establos, granjas, molinos... Bricklink está lleno de ideas medievales.

También como dijo Legotron en otro hilo sería muy interesante que la serie Castle sacara los castillos modulares de modo que pudieras enganchar el set del castillos con sets de ampliación de muralla, torres, y muralla con adosados como establos, herrería, tiendas...
Y un mercado medieval sería la monda. Podrí tener desde carretas hasta juglares.

Embajadores: ponerles las pilas a esta gente que el tema da para mucho y tenemos ganas de cambio ;-)

Por otro lado que conste que los muertos vivientes con los escudos redondos y las nuevas armas me encantan :Dº

jmacias

El castillo en si es como los actuales, salvo por los castel wall que son los antiguos. Se ha cambiado el marketing de la caja, pero el castillo en si no. De hecho hay rumores que hablan de un diseño increible para hacer un castillo grande con pocas piezas.

Capitán Roger

Flojo, flojo, y flojo. No me gusta nada de nada.

Los últimos modelos aceptables de lego Medieval o Castillos o como -------- lo quieran llamar, son los aparecidos en el año 2000, ya sabéis, los Caballeros del Rey contra los bandidos de Cedric. Más tarde, esta temática se deformó volviéndose cada vez más flipado, más simplón, más estúpidamente fantasioso.... En fin, nada que valga la pena.

Medieval no levanta cabrza desde hace seis o siete años.

Carrotix

Con la crítica a las temáticas... estoy de acuerdo. Con las críticas a las ambientaciones, no. Me gustan las ambientaciones fantásticas. Para gustos los colores.
Y no puedo dejar de mirar las nuevas espadas, escudos y mazas de bola y cadena. Sluuuurpp

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Capitán Roger en 08 de Mayo de 2007, 15:02:06 PM
Flojo, flojo, y flojo. No me gusta nada de nada.

Los últimos modelos aceptables de lego Medieval o Castillos o como c...o lo quieran llamar, son los aparecidos en el año 2000, ya sabéis, los Caballeros del Rey contra los bandidos de Cedric. Más tarde, esta temática se deformó volviéndose cada vez más flipado, más simplón, más estúpidamente fantasioso.... En fin, nada que valga la pena.

Medieval no levanta cabrza desde hace seis o siete años.

Te refieres a los knights kingdoms contra los Bulls?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.